Desde 1991

.

El CEIP Ermita del Santo gana el X Certamen de Villancicos y el CEIP Francisco Arranz, el XXIX Certamen de Belenes Latina 2018

En el concurso de nacimientos, segundo fue el CEIP Dehesa del Príncipe y tercero, el Colegio Santa Gema Galganique pueden verse en la sala Paco de Lucía,

En las canciones navideñas, segundo fue el CEIP La Latina y tercero el CEIP Nuestra Señora de Lucero.

El CEIP Ermita del Santo ganó el X Certamen de Villancicos y el CEIP Francisco Arranz se alzó con el primer premio del XXIX Certamen de Belenes Latina 2018, organizados por la Junta Municipal de Distrito, y cuyos galardones se entregaron el 18 de diciembre de 2018 en el Auditorio Paco de Lucía.

"Enhorabuena al CEIP Ermita del Santo por su precioso villancico que ha cautivado al jurado por su sensibilidad y solidaridad y a todos los coles participantes en los Certámenes de Belenes y Villancicos por su maravilloso trabajos ¡Nos vemos el año que viene! ¡Feliz Navidad!", señalaron desde la Junta.

Colegio Santa Gema, tercer premio del XXIX Certamen de Belenes Latina 2018.

El segundo clasificado en el certamen de villancicos fue el CEIP La Latina.

El tercer clasificado en los villancicos fue el CEIP Nuestra Señora de Lucero.

El belén ganador, realizado por los alumnos del CEIP Francisco Arranz, de la calle Sondica, en el barrio de Las Águilas.






"Ya tenemos ganadores del Certamen de Belenes: Primer premio: @CeipFcoArranz; segundo premio, CEIP Dehesa del Príncipe; y tercer premio, @ColeSantaGema", afirmaron desde la Junta.

0 comentarios:

.