Desde 1991

.

Vídeo: Concentración de alcaldes contra los semáforos en la A-5

En el acto también ha estado presente el diputado regional y presidente del PP de Latina, José Manuel Berzal.

Alcaldes del sur y suroeste de Madrid se han concentrado este jueves 8 de noviembre de 2018 contra la instalación de semáforos en la A-5 que, según ellos, provoca interminables atascos en la Autovía de Extremadura.

Denuncian que los semáforos que pondrá la alcaldesa, Manuela Carmena, en la A-5 (ya hay instalados dos) provocarán más atascos y contaminación. Con perjuicio a más de un millón de personas que entran en la capital.

En el acto también han estado presente el diputado regional y presidente del PP de Latina, José Manuel Berzal; el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida; y los portavoces 'populares' en Leganés y Fuenlabrada, Miguel Ángel Recuenco y Sergio López.


Los regidores han llevado su protesta a la pasarela del anillo verde sobre la A-5 (Paseo Extremadura), en su km. 7, donde además han estado portavoces de los ayuntamientos afectados.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, ha explicado que se manifiestan "en contra de los semáforos que Podemos y PSOE han colocado a la entrada de #Madrid y que originarán un caos absoluto de acceso a la capital".


0 comentarios:

.