Desde 1991

.

50 años de las Escuelas Pías en Aluche: 26 noviembre-30 noviembre 2018

El Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías de Aluche cumple sus 50 años de presencia en el barrio y lo celebra con actividades durante la semana que va del 26 al 30 de noviembre de 2018.

El acto institucional, con el que culminará esta tan significativa celebración, tendrá lugar el viernes 30 de noviembre de 2018, a partir de las 17 horas, con diversas actividades en el centro educativo de la calle Ocaña, 191.

Durante toda la semana tendrán lugar actos de celebración por la conmemoración de los 50 años de dedicación a la tarea educativa y a una generosa entrega a la acción social del barrio de Aluche, en el Distrito de Latina, indican desde el colegio.

Invitación a ex alumnos

"Hemos puesto mucha ilusión por convocar a todas aquellas personas que de una forma u otra han dejado su huella en nuestro centro (alumnos, familias, profesores...). Durante todo el día realizaremos distintas actividades con nuestros ex-alumnos haciéndoles protagonistas de este momento y por la tarde, se abrirán las puertas del centro a todas las personas que quieran compartir con nosotros este momento tan señalado", señala la coordinadora de Educación Primaria de Escuelas Pías, Ana Vidal.

"Disfrutaremos de conciertos, pinta-caras, talleres para los más pequeños, castillo hinchable, visita guiada por el cole para que los antiguos alumnos puedan recordar su etapa escolar y muchas cosas más...", añade.

"La ilusión que tanto a alumnos como educadores nos produce este importante acontecimiento, nos alienta a hacerles partícipe en los actos que se están preparando para la celebración de este 50 Aniversario y a la vez, invitarles a visitar nuestro centro y que de alguna manera, puedan dar cobertura a este evento tan importante para nosotros y para el barrio. Creemos que como grandes comunicadores pueden transmitir a los demás la importancia de la Educación. Cuando alago merece la pena y nos sentimos felices y orgullosos de ser educadores, es importante compartirlo", finaliza.

0 comentarios:

.