Desde 1991

.

Un nuevo intento de fuga del CIE deja heridos a 11 policías y a un interno

Los testigos señalan la violencia, hasta ahora nunca vista, por parte de los internos

En la noche del viernes, varios internos del CIE de Aluche provocaron un nuevo intento de fuga que se saldó con once policías heridos, un interno trasladado al hospital y una enfermera atendida por una crisis nerviosa.

Once agentes de la Policía Nacional han resultado heridos, dos de los cuales han precisado traslado hospitalario, y un interno ha sufrido lesiones leves tras un intento de fuga en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche.

El intento de fuga por parte de un grupo de internos, la mayoría de ellos de origen argelino, se ha producido sobre las 21:30 durante el reparto de la medicación, según han explicado fuentes policiales.

Como consecuencia del incidente, dos agentes de la Policía Nacional han precisado traslado hospitalario a un centro privado. Uno de ellos ha sufrido una fractura en una mano y su compañero presentaba una brecha en la cabeza, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Además, otros nueve policías han sufrido contusiones de diversa consideración cuando trataban de impedir la fuga. Igualmente, uno de los internos presentaba una brecha en la cabeza y ha sido trasladado por la Policía al Hospital Gómez Ulla, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Asimismo, una de las enfermeras que trabaja en el CIE ha precisado atención médica debido a una crisis nerviosa, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

1 comentarios:

Gulai Ayam Marketing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

.