Desde 1991

.

PSOE de Latina advierte sobre el incremento de la drogadicción en el distrito, la venta de estupefacientes en Los Cármenes y atracos en Batán

Los vecinos informaron a los socialistas de su preocupación porque aumenta el tráfico de drogas desde pisos de las calles Cullera, Gallur y Borja, y alrededores.

(Foto: @psoelatina).

El PSOE advierte sobre "el incremento de la drogadicción" en Latina, un tema que preocupa en la Agrupación Socialista y que ha elevado a la Junta de Seguridad del distrito, celebrada el 23 de octubre de 2018, en el Auditorio Paco de Lucía.

"Vemos con preocupación el aumento de la drogadicción en el distrito", ha asegurado el concejal y secretario general del PSOE de Latina, Pedro Barrero, en esta reunión que agrupa a los responsables de Policía Nacional y Municipal en el distrito; al concejal presidente, Carlos Sánchez Mato, y a los vocales de los partidos políticos con representación municipal.

"Los vecinos también nos han comentado que algunos días, en la Carretera de Extremadura, se han detectado carreras de motos", ha denunciado Barrero.

Atracos, delincuencia y drogas

"Queremos también destacar los problemas en Batán, ya que empieza a haber atracos en zonas oscuras, sin iluminación", ha añadido.

"En el Poblado Mínimo de Los Cármenes los vecinos nos han hecho llegar que existen problemas con la venta de sustancias estupefacientes", ha agregado en la cuenta de twitter de los socialistas de Latina. "Existe en el barrio de Los Cármenes problemas de delincuencia y convivencia".


0 comentarios:

.