Desde 1991

.

La Comunidad Sagrada Familia inaugura un monolito por su 50 aniversario

El acto conmemorativo de los 50 años de la constitución de la Comunidad Sagrada Familia (calle Camarena, entre los números 207 y 233) se celebró el 6 de octubre de 2018 con la inauguración de un monolito que hace referencia a esta fecha tan significativa.

Pedro A. González, vocal; Josefa Rodriguez, vecina; José González, vecino; Felipe Sandoval, presidente; y Dulce Mari Chávez de Oropesa, vecina. Una representación de los vecinos que vieron como en 1968 se colocó la primera piedra de esta colonia fue la encargada de descubrir el monolito conmemorativo.

En el evento, que congregó a numerosos vecinos, el presidente de la Mancomunidad Sagrada Familia, Felipe Sandoval, leyó un breve texto a las personas allí reunidas.

"Muy buenas tardes vecinos y vecinas:

Como presidente, quiero comenzar estas breves palabras expresando mi más sincera felicitación a esta Mancomunidad sagrada Familia por su quincuagésimo aniversario de su constitución. Un acontecimiento que nos llena de alegría, orgullo y satisfacción a todos los que vivimos día tras día en este hermoso recinto comunero integrado en el barrio de Aluche de la ciudad de Madrid.

Deseo igualmente, dirigir un cordial saludo a todos los que nos acompañan, en un día tan importante como este, en el que queremos continuar abriendo lazos de convivencia y amistad hace vosotros; así como mi felicitación y gratitud a cuantos habéis contribuido a darle vida y sentido a nuestra comunidad durante estos 50 años. Agradecimiento que también hago extensivo hacia todos aquellos que ya no se encuentran entre nosotros que colaboraron por mejorar este entorno.

Muchas gracias de nuevo por compartir con nosotros esta conmemoración que consideramos tan importante para esta Mancomunidad. Un momento en el tiempo que quedará grabado para siempre en este monolito de granito, que ahora va a descubrir una representación de nuestros mayores que han visto como se colocó la primera piedra hace medio siglo, y que continúan siendo testigos de los avances y progresos que se van proyectando en este lugar donde viven grandes familias, vecinos y amigos".

0 comentarios:

.