Desde 1991

.

Club Laguna SOS presentó al concejal de Latina los trofeos de la temporada 2017-2018

La entidad deportiva del distrito obtuvo dos oros, dos platas y dos bronces nacionales, y un oro y dos platas regionales.

Reclamó más espacios a Sánchez Mato con el objeto de ir creciendo en actividad y número de practicantes.

El 1 de octubre de 2018 una delegación del club Laguna SOS fue recibida por el concejal presidente del Distrito de La Latina, Carlos Sánchez Mato, en las instalaciones de la Junta, en las que el equipo del distrito presentó los títulos conseguidos en la temporada 2017-18.

Entre la comitiva se encontraban representantes de todas las especialidades del Salvamento y Socorrismo, tanto de piscina como de playa. Entre los representantes de la piscina, Miguel Ángel López, récord de Madrid del 50 remolque, y campeón de España de Relevo de Cuerda por comunidades; Lidia Morente, campeona de España de Lanzamiento de cuerda junior; Daniel Calvo, subcampeón de España junior de Lanzamiento de cuerda; y él mismo relevo en categoría absoluta, con Jaime Celada y Marco Plazuelo, medalla de bronce.

Como representantes de la temporada de playa, Raquel Cabrero, y Marco Plazuelo, como campeones de Madrid, y subcampeón de España éste último, en la prueba de Banderas; Lidia Morente como 2ª de Madrid en carrera con tabla, y 4ª en España en Banderas junior; Jaime Celada, subcampeón de Madrid de Ocean, además de Medalla de bronce en España, junto con Marco Plazuelo en el Relevo de Sprint absoluto.

Satisfacción con el concejal de Latina

El club deportivo de Latina destacó que fue "muy bien acogido por el máximo representante del distrito" con quien sus integrantes "departieron de forma relajada, teniendo la oportunidad de presentarle nuestro deporte y las actividades del club (incluido el evento solidario proyectado; además de contarle las virtudes y dificultades que se encuentran a diario para poder desarrollar todas las pruebas de un deporte, que además de salvar vidas, resulta muy exigente en cuanto a horarios y esfuerzos".

"Convencidos de que las instituciones públicas valoran el esfuerzo que realizan estos jóvenes en pos de sus sueños, esperamos que éste apoyo se pueda implementar con los medios necesarios para favorecer el crecimiento y desarrollo del Club Laguna SOS (espacios), así como de tantos otros deportes y entidades minoritarias, que luchan por hacerse un hueco entre los mejores de sus respectivas disciplinas", finalizan desde el Club Laguna SOS.

0 comentarios:

.