Desde 1991

.

Carlos Sánchez Mato, presidente Latina: "Hemos conseguido aumentar el gasto social un 73% y la inversión un 102%"

"Apoyamos un cambio de Gobierno porque el PP está corrupto hasta la médula. Pero también queremos un cambio de política y el PSOE va muy lento", señaló.

"Hemos conseguido aumentar el gasto social un 73% y la inversión un 102%". Lo afirmó el concejal presidente de Latina y Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, en el programa 'Cambia Madrid' de Canal 33.

"Lo único que ha logrado el anterior ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha sido endeudar al Estado en 400.000 millones de euros de déficit público. En cambio, en Madrid hemos tenido 3.500 millones de euros de superávit", explicó el 26 de septiembre de 2018 desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches.

"Hay más de 400.000 dependientes sin atención", apuntó en referencia a la necesidad de incrementar el gasto público, algo que PP y PSOE pactaron limitar.

El exconcejal de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Madrid fue cesado por la alcaldesa en noviembre de 2017 por no aceptar las directrices de Montoro. Lo entrevistó el director de Canal 33, Enrique Riobóo.

0 comentarios:

.