Desde 1991

.

El Centro de Mayores Blas Cabrera se empezará a construir en el primer trimestre de 2019

El proyecto de construcción del Centro de Mayores Blas Cabrera (antigua calle del General Romero Basart) está redactado y en agosto de licitará la obra que finalmente se adjudicará a finales de 2018. Durante el primer trimestre de 2019 se empezará a edificar. El presupuesto es de 3,5 millones de euros y el periodo de construcción es de 14 meses.

El nuevo equipamiento municipal ocupará una parcela que hasta el año 2016 perteneció a Iberdrola, en el barrio de Las Águilas.

Otro centro de mayores junto al CS Almirante Churruca

El Centro de Mayores Parque Europa, que se levantará junto al Centro Socio-Cultural Almirante Churruca, se halla en un momento de análisis urbanístico previo. En 2019 se redactará el proyecto.

"Sin la acción de la Abogacía del Estado, bajo las órdenes del PP, ya no se podrán bloquear las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) del Ayuntamiento de Madrid", señaló el concejal presidente de la Junta de Latina, Carlos Sánchez Mato.

Toda esta información la facilitó el concejal presidente de Latina, en el Pleno del 3 de julio de 2018, tras esta pregunta del PP:

Punto 33. Pregunta nº 2018/705002 formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, solicitando saber el estado de ejecución en que se encuentra el proyecto de construcción de los Centros de Mayores de la Avda. de la Aviación y de la Colonia de Parque Europa- Sta. Margarita.

0 comentarios:

.