Desde 1991

.

Las gimnastas del Club CDE Aluche, entre las mejores de la Copa de España 2018

El sábado 21 de abril de 2018 tuvo lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara la Copa de España Base Conjuntos de gimnasia rítmica. A esta gran cita nacional, solo acudían las gimnastas que hubieran conseguido una plaza en el clasificatorio, que se celebró en marzo de 2018 en Arganda del Rey.

El Club CDE Aluche, estuvo representado por un conjunto Cadete Base, quien, tras conseguir la segunda plaza en el clasificatorio, viajó a Guadalajara para competir en la Copa de España. "Viajamos muy emocionadas, con las maletas llenas de ganas e ilusión por demostrar que todo el esfuerzo y todo el trabajo de estos meses atrás, había merecido la pena", señalan desde la entidad deportiva del barrio.

Nuestras gimnastas, Laura García Rosa, Patricia Moreno Gómez, Ariadna López del Castillo, Ruth Vázquez Sanz y Lucía Alberca Montero, competían el sábado a las 13:00 horas. Fueron dos minutos y medio de mucha emoción, en los que había que dejar los nervios a un lado para conseguir hacer un gran entero, de nuevo consiguieron hacernos disfrutar de su ejercicio hasta el último segundo.

Séptimas de España y primeras de Madrid

Tras realizar un entero con mucha fuerza y sin caídas conseguimos la séptima plaza de la clasificación nacional y la primera posición de los conjuntos de la Comunidad de Madrid. Estamos muy orgullosas con el trabajo realizado por nuestras gimnastas y equipo técnico y seguiremos trabajando para volver al año que viene con más fuerza que nunca. ¡Enhorabuena Campeonas!

El club CDE Aluche, que entrena en el Centro Deportivo Municipal Las Cruces los martes y jueves, está formado por gimnastas desde nivel escolar hasta nacional, equipo técnico, gimnastas y familiares formamos un gran equipo que trabaja unido para disfrutar del deporte que más nos gusta.

Desde la directiva, queremos agradecer a todas las gimnastas y familias del club, que, de una manera u otra, estuvieron pendientes de la competición, y nos mandaron todo su apoyo y energía; a pesar de la distancia, os sentimos muy cerca. Este triunfo es de todos.

0 comentarios:

.