Desde 1991

.

Falete, Requiebros, Eskorzo y Juan Peña, actuaciones de la Feria de Abril 2018, hasta el día 22, en Parque Aluche

Este lunes 16 de abril de 2018 se inaugura la Feria de Abril de Madrid, que se prolongará hasta el próximo domingo 22, en el Parque Aluche.

Durante estos días se han programado las actuaciones de Requiebros (lunes 16 abril, 21,30 horas), Eskorzo (jueves 19, 22 horas) y Juan Peña (sábado 21, 23 horas). El viernes 20 tendrá lugar el espectáculo 'Falete en el corazón' (22 horas).

Esta semana, el Parque Alcuche se llenará de casetas a imagen y semejanza de la Feria de Abril de Andalucía. Los vecinos se encontrarán, aparte de los espectáculos musicales y actuaciones en directo, con el acceso libre a las casetas y con fuegos artificiales.

Así, habrá concursos de sevillanas y desfiles de los trajes típicos de cada una de las provincias andaluzas y actuaciones de las más de 40 casas regionales pertenecientes a la Federación de Comunidades Andaluza Centro España (FECACE).

Más de 20 casetas


Además, en las más de 20 casetas se podrán degustar los mejores y más típicos productos de Andalucía en un entorno festivo y popular.

También se ubica una zona infantil con un espacio específico para los más pequeños, así como una ludoteca con personal especializado para que los padres puedan disfrutar de la Feria.

Aluche, patria chica de Andalucía

Así, la I Feria de Abril en Madrid se celebrará del día 16 al 22 de abril en Aluche, un barrio que acogió a 35.000 andaluces en los años setenta y que tiene un enorme valor simbólico para Andalucía. La Feria contará con su encendido de luces y sus casetas, y estará aderezada con espectáculos y conciertos, como las actuaciones, entre otros, de Requiebros, el día 16, Falete en el Corazón, el día 20 o Juan Peña, el día 21, además de flamenco, chirigotas y concursos de sevillanas.

Todo ello, en los 9.000 metros cuadrados de espacio de Parque Aluche, donde, además de la feria, se podrán encontrar casetas para degustación de productos Denominación de Origen (DO) de Andalucía, entre los que se encuentran el mejor fino, la manzanilla y, por supuesto, la cerveza CruzCampo, que pone a sus expertos a disposición de quien esté interesado en aprender a tirar una buena caña

Más información: http://feria.semanadeandalucia.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, han cambiado la actuación del jueves? cuándo son el resto de actividades de bailes de sevillanas? Gracias

Anónimo dijo...

Ya estamos con la matraca.
Y con las montañas de basura de los que confunden fiestas con mala educación.
Las actuaciones entre semana, no es normal que empiecen tan tarde... respetando las ordenanzas municipales, a partir de las 23 h debería haber silencio.
En fins

.