Desde 1991

.

ESCÁNDALO: La Junta Municipal NO autoriza la celebración de Feria de Abril en el Parque

La Junta aduce problemas de seguridad. Según el diario ABC se trata de un pulso entre Sánchez Mato y la alcaldesa que nos perjudica a todos los vecinos.

Estaba anunciado y programado, y era fruto de un convenio firmado por los organizadores con el Ayuntamiento de Madrid. De poco ha debido servir la firma del Ayuntamiento porque la Junta Municipal que sí autorizó su instalación, ahora se niega a dar licencia para el funcionamiento de las casetas, ni siquiera permite los conciertos en el auditorio.

Perdemos los vecinos

Nunca había ocurrido tal desaguisado. Nunca se había programado una actividad de ocio y de interés para muchxs, y luego aduciendo temas técnicos, que siempre se pueden corregir, se impide la celebración del evento. Sin duda perdemos todos los vecinos del barrio. Y queda demostrado que la firma de algunos vale de muy poco.

Sobre este hecho deben exigirse todas las explicaciones, toda la información y todas las responsabilidades. Resulta impensable que sí se permitan otro tipo de eventos y fiestas y esta no.

SE AMPLIARÁ esta información
.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué desastre. Suena todo a rollo burocrático para impedir el evento a toda costa. Certificado, certificado, certificado,... ¿van a pedir masters? jajajajaja

No entiendo por qué lo quieren impedir ¿No quieren que disfrutemos los vecinos?

Anónimo dijo...

No sabemos nada, podían decir algo
¿Va a haber feria o no?
Un poquito de respeto a los vecinos estaría bien

Verónica S. dijo...

¿"muchxs"? Un poco de respeto a nuestra lengua, por favor...

Unknown dijo...

El encargado de la fiesta cojio el dinero de los feirantes y desapareció esto es lo a se dicen por aquí

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza, según publica ABC es una venganza de sánchez Mato que ha querido dar una patada a la alcaldesa Carmena

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-sanchez-mato-echa-pulso-carmena-y-deja-aire-feria-abril-aluche-201804190129_noticia.html

Pero la patada nos la da a todos los de Aluche.

Abantos dijo...

Para un evento como la feria de abril en Madrid no es adecuado el auditorio del parque Aluche. Lo lógico es sacar del casco urbano la fiesta y celebrarla en los recintos feriales de la casa de campo. En concreto el escenario Puerta del Ángel tiene un área de 22.000 metros cuadrados para el público.

Anónimo dijo...

Por mi como si les empetan a todos

.