Desde 1991

.

El Polideportivo de Aluche, "peor que hace un año"

Han pasado 12 meses desde que una petición en change.org reclamara una profunda reforma del principal espacio deportivo del distrito.

"La piscina de 100 metros, como ha tenido que absorber los usuarios de las dos piscinas, se deteriora rápidamente, últimamente hasta la cerraron unos días porque habían aparecido algas en el fondo por falta de limpieza y mantenimiento", denuncia.

"Arreglen las instalaciones del Polideportivo Aluche" fue el título de la petición que la vecina del barrio Mari Carmen Herráez lanzó en la plataforma pública change.org para recoger firmas de apoyo a su solicitud. El objetivo: que el Ayuntamiento de Madrid reforme de manera integral el principal espacio deportivo del distrito de Latina, ubicado en la Avenida del General Fanjul, cerca de la Junta de Distrito.

Ahora ha publicado una actualización de su iniciativa, respaldada por 1645 firmas, en la que afirma:

"13 de feb. de 2018 — Hola de nuevo a todos!: tras un año de iniciar la petición solicitando que arreglaran las instalaciones del Polideportivo hace un año, a día de hoy, y después de prometernos que estaban en ello porque se había incluido en los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid, estamos peor que al principio.

No sólo no han solucionado nada sino que además, este verano pusieron vestuarios prefabricados para la piscina al aire libre porque se habían hundido los antiguos; la piscina cerrada sigue igual, con un montón de arena al lado; el mantenimiento del polideportivo en general, sigue siendo pésimo y la piscina de 100 metros, como ha tenido que absorber los usuarios de las dos piscinas, se deteriora rápidamente, últimamente hasta la cerraron unos días porque habían aparecido algas en el fondo, ¡imaginaos, algas!, por supuesto, por falta de limpieza y mantenimiento.

Sé por otros usuarios de otras actividades que en el resto de edificios están igual o peor: se rompen puertas y las sustituyen por colchonetas, y cosas parecidas.

Es una situación insostenible que el Ayuntamiento se niega a solucionar.

Os agradecería que difundierais entre vuestros amigos y conocidos la situación que estamos viviendo en nuestro barrio. ¡Basta ya de prometer y no cumplir!

¡¡¡Exigimos el arreglo de las instalaciones del Polideportivo Aluche ya!!!"




0 comentarios:

.