Desde 1991

.

Un hombre de 48 años, muy grave tras ser atropellado en la A-5 a la altura de Batán

Los vecinos llevan años solicitando que esta autovía se convierta en la vía urbana del Paseo de Extremadura, como es la Avenida de la Ilustración, regulada con semáforos, con la velocidad a 50 km/h y con pasos de peatones regulados.


Un hombre de 48 años ha resultado herido grave en la mañana de este martes 23 de enero de 2018 tras ser atropellado por un vehículo en la A-5 a la altura del barrio de Batán.

Así lo explican Emergencias de Madrid:

"Atropello en el km 6,500 de la A-5. A la llegada de los sanitarios de @SAMUR_PC, la víctima, varón de 48 años, presentaba un trauma craneal severo. Es estabilizado e intubado en el lugar; y trasladado grave al Clínico. @policiademadrid investiga las causas del atropello".

Los vecinos llevan años solicitando al Ayuntamiento de Madrid que la A-5, entre Batán y Cuatro Vientos, se transforme en el bulevar Paseo de Extremadura, con semáforos, velocidad reducida y pasos seguros para peatones. La campaña es "A5 vía urbana, sí; autopista, no".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El atropello es independiente de las peticiones de los vecinos. Le hubieran atropellado igual con un bulevar.

Unknown dijo...

Cierto, pero... si la velocidad no fuera de 70 por hora o superior los daños al peatón serían menores lea esta información --- https://es.gizmodo.com/que-posibilidades-tienes-de-salir-vivo-de-un-atropello-1779097933

.