Desde 1991

.

Iván Abad Sáez, nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Latina

Sustituye en el cargo a la vocal vecina y secretaria de Comunicación del PSOE de Latina, Paola Rojas.

Iván Abad Sáez fue elegido nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas (JJSS) de Latina el 29 de diciembre de 2017 durante su asamblea ordinaria, celebrada para designar sus nuevos órganos de gobierno.

La reunión estuvo marcada por la despedida de Paola Rojas, ya exsecretaria general de JJSS de Latina, que seguirá ocupando una posición relevante en el PSOE de Latina, como secretaria de Comunicación. Abad obtuvo el respaldo unánime de toda la militancia.

El nuevo máximo dirigente de los jóvenes socialistas del distrito, de 26 años y con más de una década como militante socialista, había ocupado con anterioridad la Secretaría de Organización. Actualmente es Coordinador de Ciudad de Madrid, y ahora desempeñará también el papel de Secretario General de JJSS Latina.

En su discurso de presentación, dedicó palabras afectuosas al trabajo realizado por Rojas durante este tiempo, reafirmando el compromiso de la Organización por seguir trabajando por la juventud del distrito y en colaboración constante con la Juventudes Socialistas de Madrid.

También quiso reflejar que empieza un nuevo tiempo para las juventudes socialistas que estará lleno de ilusión y compromiso, con el fin de que el PSOE-PSM gane las próximas elecciones.

Aparte de los miembros de Juventudes de Latina al acto acudieron representantes de la ejecutiva del PSOE de Latina y del PSOE-M, como Pedro Barrero, secretario de Comunicación del PSOE-M y secretario general del PSOE de Latina; y Enrique Llamas, secretario de Organización del PSOE de Latina.

Al igual que figuras destacadas de Juventudes Socialista de la Comunidad de Madrid, entre ellas el secretario general de Juventudes de Madrid (JJSS Madrid), Javier Guardiola, y compañeros/as de otras agrupaciones.

0 comentarios:

.