Desde 1991

.

Ciudadanos visita y muestra su apoyo a los vecinos afectados por los "narcopisos" en el Distrito

La Junta Municipal negó en el último Pleno que la Policía local tuviese constancia de la existencia de esta ocupación de pisos para trapicheo de drogas.

Lleno, interés y preocupación en la reunión vecinal con Begoña Villacís, concejala portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento.

En la tarde del pasado martes, 16 de enero de 2018, el grupo municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento visitó a los vecinos afectados por los "narcopisos" en el distrito de Latina, justamente en la zona que linda con Carabanchel (Los Cármenes y Vía Carpetana). La preocupación vecinal es máxima habida cuenta del deterioro que supone en el barrio: además de la rotura de la convivencia, se producen amenazas, insultos,... "vivir así es un infierno", comentaban algunos vecinos al salir de la reunión que el grupo municipal de Ciudadanos mantuvo con las víctimas en una cafetería próxima.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, aseguró a estos vecinos todo su apoyo, y la presentación de la proposiciones necesarias tanto en el Ayuntamiento de Madrid, como en el Congreso de los Diputados, para erradicar este grave problema. "Está en juego la vida en nuestros barrios. Nadie quiere volver a la época de la droga de los años 80, con todo lo que esto supone" afirmó Villacís, a las cámaras de Canal 33. Acompañaban a la portavoz de Ciudadanos el concejal Bosco Labrado, y la vocal vecina en el Distrito, Belén del Pozo.

La concejala presidenta de la Junta Municipal de Latina, Esther Gómez, se despidió de su gestión en el distrito afirmando que la Policía municipal no tenía constancia de la existencia de este problema en Latina. Sin duda, todo un resumen de su labor en el Distrito: "Total desconocimiento y despreocupación por lo que ocurre" afirman en la oposición política.

0 comentarios:

.