Desde 1991

.

Cabalgata de Reyes 2018

Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, ya están en Aluche. Preparan su Cabalgata, la que traerá ilusión y regalos para grandes y pequeños.
Este día 5 de enero recorrerán las calles del Distrito. Salen a las 17:30 horas de Puerta del Ángel, y finalizarán a las 21:00 en el Mercado de Las Águilas.

Les acompañarán grandes y pequeños de colegios, asociaciones de vecinos y entidades ciudadanas, pues a los Reyes Magos de Oriente les gusta y disfrutan con la participación ciudadana.

Este es el recorrido (horarios aproximados):

17:30 Salida - Plaza Puerta del Ángel
17:45 Alto de Extremadura
17:50 Calle Higueras
18:00 Calle Alhambra
18:20 Calle Duquesa Parcent
18:40 Calle Camarena cruce Yébenes

19:00 Calle Camarena
19:20 Calle Ocaña cruce Intercambiador de Aluche
19:25 Avenida General Fanjul (Junta Municipal)
19:30 Calle Rafael Finat
19:45 Calle General Millán Astray
19:55 Calle General Romero Basart
20:00 Final (Mercado Las Águilas)



Algunos datos:

En total serán 20 las entidades participantes, con un total de 14 carrozas, 3 vehículos de apoyo y 2 trenes. En el recorrido podremos disfrutar con 15 pasacalles que harán las delicias de grandes y pequeños. La cabalgata contará con el correspondiente operativo de seguridad y limpieza, y en ella participarán más de 1.500 personas. Un gran espectáculo que no te pueden contar y lo tienes que ver.

Sus Majestades de Oriente cerrarán un desfile en el que antes habremos podido ver a la AMPA Altamira, AMPA Bartolomé Cossío, AMPA Ermita del Santo, AMPA La Latina, Colegio Arcángel Rafael, “Al compás de tu latido”, Asociación APAIPA, Asociación Junior Yedra, Asociación MASI, Asociación de Vecinos Fraternidad-Los Cármenes, Cáritas, Club Hockey Patín Aluche, “Dulzaina de Aluche”, Familia Trinitaria, Parroquia Jesús y María, Raíces del Ecuador, y el tren de Servicios Sociales, que será el que preceda al Rey Melchor en primer lugar y después a Gaspar y Baltasar en sus respectivas carrozas como manda la tradición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A los horarios le podéis sumar una horita o horita y media de retraso y tendréis más o menos el horario real. Un saludo.

Melchor.

Anónimo dijo...

El año pasado hubo q sumarle 2 h...

Anónimo dijo...

Alguien sabe por dónde va?

.