Desde 1991

.

PSOE denuncia la degradación de la Cuña Verde y pide más recursos policiales contra los 'narcopisos' de Latina

La portavoz socialista y concejales del Ayuntamiento de Madrid han visitado, junto al PSOE de Latina, el parque que se extiende desde Los Yébenes y Valmojado hasta el Manzanares.
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha denunciado el estado de abandono y deterioro de la Cuña Verde, el principal espacio medioambiental del distrito de Latina, a la vez que ha reclamado más medios policiales para luchar contra los 'narcopisos'.

En la mañana de este martes 12 de diciembre de 2017, Causapié, junto al PSOE de Latina y los concejales Mar Espinar y Chema Dávila, han paseado por la Cuña Verde desde el metro de Laguna. Allí, han denunciado el olvido por parte del Ayuntamiento de este auténtico pulmón verde y de ocio y deporte de los vecinos de Latina.

Además, la portavoz socialista, ante la rápida proliferación de 'narcopisos' en la ciudad -que en Latina ocupan calles del barrio de Los Cármenes- ha reclamado una mayor coordinación entre Policía Municipal y Nacional. "Pido más medios y agentes para Policía Municipal con el objeto de que vigilen y eviten la ocupación de viviendas que se convierten en narcopisos donde se vende droga, se fomenta la prostitución y se degrada la convivencia en los barrios", ha afirmado Causapié.

0 comentarios:

.