Desde 1991

.

La AVV Las Águilas celebró su 40 aniversario reclamando un mejor transporte y sanidad

La Asociación de Vecinos Las Águilas celebró su 40 aniversario. Fue en un acto celebrado a principios de diciembre de 2017 con la presencia de todos los grupos políticos con representación en la Junta de Latina, a excepción de Ahora Madrid, que no acudió a la cita.

La presidenta de la entidad vecinal y vocal del PSOE en la Junta, Emilia Ortiz, afirmó que la asociación seguirá luchan por un mejor transporte público en el barrio y unos servicios sanitarios de mayor calidad. Reclama un hospital en el distrito y que el autobús 138 (que va al Clínico) se prologue del Intercambiador de Aluche hasta Las Águilas, barrio con una gran porcentaje de personas mayores.

También pidió que las asociaciones de vecinos puedan participar más activamente en la política del distrito de Latina.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Me gustaria saber, el motivo de las obras en las aceras que hacen esquina a Camarena- Illescas. Llevan varios dias ampliando las aceras, y aparte de dificultar el giro del autobus 31, están quitando plazas de aparcamiento, tan necesarias en esta zona.
No veo ninguna razon para hacer esta estupidez, aparte de gastar inutilmente nuestro dinero.
Mas le valdria al ayuntamiento arreglar las losas de las aceras, el asfalto de las calles, rellenar los huecos de los arboles que han talado, y desatrancar los tubos de drenaje que van al hospital Gomez Ulla, que están atrancados.

Alberto dijo...

Continuando con el comentario anterior, a ver si la acera donde tiene la parada el autobus 31 frente al BBVA, en la C/ Illescas, la dejan como deberian haberla construido desde el principio. Es decir, en ángulo antes de la parada, y en angulo recto después de la parada, que seria lo lógico para el aparcamiento y salida de los coches.
En la obra que están haciendo en las aceras, no parece que vayan a haccer nada.

.