Desde 1991

.

La concejal de Latina, Esther Gómez, uno de los principales apoyos de la candidatura del ex Jemad, Julio Rodríguez, a la secretaría general de Podemos Madrid

El objetivo de 'Unid@s por Madrid' es que Manuela Carmena repita como candidata a la Alcaldía.

La concejala presidenta de Latina, Esther Gómez, es uno de los principales apoyos de la candidatura del ex teniente general y ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), Julio Rodríguez, a la secretaría general de Podemos Madrid.

Gómez se presenta en la candidatura 'Unidas por Madrid', encabezada por el exmilitar y en la que se integra también el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid y vecino de Aluche, José Manuel Calvo.

La puesta de largo de la candidatura a liderar el partido de Pablo Iglesias en la capital tuvo lugar el lunes 20 d enoviembre de 2017.

"Quiero garantizar un espacio de cambio y que Manuela Carmena repita al frente del Ayuntamiento. Con este equipo solvente podremos lograrlo. Gracias a todos y todas por asumir esta gran responsabilidad",
declaró Rodríguez.

"Estamos aquí para trabajar duro. No estamos para 'fuegos artificiales', porque los fuegos artificiales brillan, sí es cierto, pero duran solo un momento", añadió en su cuenta de twitter.

0 comentarios:

.