Desde 1991

.

Ciudadanos denuncia que Ahora Madrid recorta casi un millón de euros en Latina y lanza una campaña en redes con la etiqueta #AhoraMadridRecorta

"No olvidemos que Ahora Madrid es quien decide qué partidas recorta. Y no eligen precisamente propaganda, radio, dinamizadores... o milongas propias. Eligen recortar el bienestar de los vecinos".

La portavoz de C's Latina, Belén del Pozo, denuncia los recortes de Ahora Madrid en Latina. En total, según C's, se dejarán de gastar este año en el distrito 916.143 euros presupuestados en las cuentas municipales de 2017.

Ciudadanos se queja porque con estas rebajas en inversiones, el distrito, por ejemplo, seguirá con espacios deteriorados. "La gran chapuza de la Carretera de La Fortuna. Era el embudo de acceso al distrito y lo seguirá siendo gracias a Ahora Madrid y sus recortes", indica Ciudadanos de Latina en redes sociales.

"Los vecinos del Paseo de Extremadura llevan años clamando por su remodelación. Demasiadas promesas incumplidas"
, se queja la formación de Begoña Villacís.

No se recorta en "Radio Carmena"

En referencia al Centro Deportivo Municipal de Aluche, afirman: "El polideportivo público más grande de Europa. Debiera ser el orgullo del distrito y es la vergüenza de Madrid".

Y agregan: "No olvidemos que Ahora Madrid es quien decide qué partidas recorta. Y no eligen precisamente propaganda, radio, dinamizadores... o milongas propias. Eligen recortar el bienestar de los vecinos".

"Ahora Madrid recorta en todos los distritos. Además, decide dónde recorta. ¿En subvenciones a dedo? ¿En la radio municipal? ¿En dinamizadores? No. Recorta en inversiones necesarias. Te lo contamos en #AhoraMadridRecorta", finalizan.

"Las patinadoras de @CAluchePA se han tenido que mudar a un colegio concertado porque no pueden patinar en las instalaciones municipales porque la pista no se arregla, aunque está en los presupuestos 2017 #AhoraMadridRecorta", denuncia la coordinadora de Ciudadanos en Latina.

0 comentarios:

.