Desde 1991

.

Ciudadanos pedirá al Pleno de Latina de octubre 2017 el "acondicionamiento urgente" de la instalación deportiva Gabriel Fernández

Estas son las proposiciones y preguntas que Ciudadanos presentará al Pleno de la Junta Municipal de Distrito de Latina que se celebrará este jueves 19 de octubre de 2017, a las 18:horas, en el Auditorio Paco de Lucía.

PROPOSICIONES E INTERVENCIONES DESARROLLADAS PLENO OCTUBRE LATINA.

1. Proposición nº 2017/1000039 formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos, solicitando que por parte de la Junta Municipal del Distrito de Latina, se realicen las gestiones necesarias, incluido se inste al Área de Gobierno correspondiente si fuera necesario, para acondicionar, de forma urgente, los campos de futbol 11 y 7, en la IDB Gabriel Fernández:

1. Reparar o sustituir el vallado perimetral de los campos y suelo de uno de futbol 7.
2. Podar el arbolado y los arbustos, incluso en los aledaños al campo, así como reponer los árboles talados.
3. Recortar los arbustos que rodean el perímetro del campo de futbol 11.
4. Realizar una limpieza en profundidad de las instalaciones y de las zonas aledañas a fin de evitar que se atasquen los sumideros de drenaje que alberga esta instalación.
5. Acondicionar los vestuarios, cuya insalubridad es evidente.
6. Reponer los focos fundidos o acondicionar la iluminación exterior.
7. Reparar los diferentes problemas de fontanería de los habitáculos que lo precisen.
8. Crear una mesa de trabajo con los Clubs Ferilan y Cantera a fin de buscar soluciones para recuperar las instalaciones del antiguo bar de la instalación.


2. Proposición nº 2017/1000040 formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, solicitando a la Junta Municipal de Latina o en su caso se inste al Área de Gobierno competente para se atienda a las peticiones de los vecinos de la conocida como Plaza del Pueblo, sita en la Calle Los Yébenes, números 145, 147, 149, 151, 153 y 155 y, lo antes posible, tomen las actuaciones que proponemos a continuación:

- Anular los alcorques vacíos e instalar plaqueta sobre esos huecos como el resto del solado.
- Subsanar las fugas de la fuente y ponerla en funcionamiento respetando el horario acordado con los vecinos, así como que se limpie el foso con mayor frecuencia.
- Realizar una limpieza exhaustiva en la Plaza y aledaños, así como instalar placas informativas sobre la conveniencia de recoger los excrementos caninos.
- Realizar una valoración de las grietas del muro de sostenimiento de la rampa y acometer las medidas que el personal técnico considere oportunas.


3. Proposición nº 2017/1000041 formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, solicitando a la Junta Municipal de Latina o en su caso se inste al Área de Gobierno competente, para que se instale una estación de BICIMAD junto al Aparcamiento mixto Avenida de Portugal.


4. Proposición formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, solicitando a la Junta Municipal de Latina o en su caso se inste al Área de Gobierno competente para que la Junta Municipal de este distrito modifique el protocolo establecido por el cual los Vocales Vecinos de los diferentes Grupos Municipales deben solicitar con antelación y por escrito, la autorización para visitar cualquier centro municipal del distrito, y con el fin de facilitar y hacer más eficaz la labor de los representantes vecinales a los que hacemos referencia, sea suficiente con que, cuando tengan intención de visitar una instalación municipal, se pongan en contacto con la dirección del centro pertinente y esta, así mismo, notifique a su responsable a posteriori o como la Sra. Concejala Presidenta crea conveniente.


5. Pregunta nº 2017/1000042 Pregunta formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía solicitando información sobre los equipos de actuación distrital y su actuación en el Distrito de Latina. Quisiéramos saber:
- Información sobre la cuantía especificada para 2017 de la partida presupuestaria dedicada a estos equipos en el distrito.
- Número de contrataciones, tipo de contrato, de qué barrio proceden esos trabajadores y condiciones laborales de los trabajadores contratados a través de este programa, desde su inicio hasta la fecha.
- Número de actuaciones en el distrito, dónde y en qué han consistido, desde su inicio hasta la fecha.
- Proyectos a futuro respecto a este programa y expectativas.


6. Pregunta formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, solicitando a la Junta Municipal de Latina, la siguiente información referente a la Propuesta Ciudadana nº 137 sobre “La Eliminación embudo de tráfico de la Calle Jardín y Carretera de Boadilla en Campamento”:
• ¿En qué fase se encuentra esta Propuesta?.
• ¿Qué nos ha costado ya a los madrileños?.
• ¿Cuándo van a publicar el Proyecto.?.
• y por último, ¿Veremos algo de esta Propuesta Ciudadana antes de que acabe su Legislatura?

0 comentarios:

.