Desde 1991

.

Avance edición impresa: Octubre 2017

Once establecimientos del barrio celebran junto a Guía de Aluche la 'Quincena de la Salud en el barrio', entre el 9 y 24 de octubre de 2017. Ofrecen a los vecinos atractivas ofertas y descuentos en los temas relacionados con la salud y belleza.

El problema con la ubicación de los nuevos contenedores del Ayuntamiento es la principal noticia en la portada de Guía de Aluche 286, correspondiente al mes de octubre de 2016. Las basuras se han colocado en muchos casos debajo de las ventanas y, al ser mayores estos contenedores, eliminan más plazas de aparcamiento que los viejos.

También tratamos la denuncia del PSOE por los retrasos de Ahora Madrid a la hora de construir en Latina tres aparcamientos disuasorios para más de 1.500 vehículos.

Actualidad de Latina

Igualmente, publicamos los resultados del XII Concurso de Relato Breve 'José Luis Gallego', organizado por la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA).

La llegada del bus 139 al Clínico es otro tema importante para los vecinos. La Junta aprobó reclamar su prolongación hasta el barrio de Las Águilas.

Operación Campamento, homenaje al Club de Gimnasia Rítmica y la intervención en el Pleno de la Plataforma Millán Astray son otros de los asuntos tratados en el periódico del barrio.

No faltan las secciones habituales: agenda, cultura, ofertas para tu bolsillo, guía de servicios, mercadillo entre particulares, etc..

0 comentarios:

.