Desde 1991

.

Este domingo 17 de septiembre de 2017 cerrará la piscina de verano de Aluche

Este domingo 17 de septiembre de 2017 cerrará la piscina de verano de Aluche. Será el último día de baño, el el que la instalación municipal permanecerá abierta de 11 a 21 horas.

Este año, como el anterior, abrió, el 17 de junio de 2017, con retraso por las obras de reforma de los vestuarios. Por ello se demoró un mes. El resto ya funcionaban desde el 13 de mayo anterior.

En 2016, fueron dos meses de tardanza los que acumuló por las obras de mejora del vaso, en el que los técnicos municipales detectaron grietas por las que se perdía agua.

Cabe destarar que la vaya del perímetro está rota y por ella, al parecer, se han colado usuarios. Un hecho que denunció Guía de Aluche un día antes de su apertura, cuando, sin embargo, ya había dos personas nadando. ¿Privilegiados? ¿Amigos de los nuevos dirigentes municipales?

Se da la circunstancia que esta instalación municipal ha acogido este verano, más concretamente el 30 de julio de 2017, el 'Día sin Bañador', dedicado a las personas que practican el nudismo.

0 comentarios:

.