Desde 1991

.

El PP denuncia que una de las dos piscinas de Aluche lleva un año cerrada

La presidenta de Latina anuncia que las obras de reforma, presupuestadas en 1,8 millones de euros, empezarán este año.

El Partido Popular (PP) de Latina denunció que una de las dos piscinas municipales cubiertas del Polideportivo de Aluche lleva un año cerrada. Se trata de la de 25 metros, ya que la de 50 metros sí funciona, habiendo adelantado su horario de apertura a las 8,30 horas, de lunes a viernes.

El portavoz del PP, Ricardo García del Castillo, criticó la actitud de la concejala presidenta de la Junta, Esther Gómez, por anunciar el inicio de las obras de reparación de la piscina de 25 metros "en el mes de julio, pero aquí no ha empezado ninguna obra". "Esto es sangrante", añadió.

Gómez, por su parte, afirmó que se van a reformar los vestuarios, por parte de la Dirección General de Patrimonio del Ayuntamiento, en una obra que iba a costar 1,6 millones de euros. "La empresa ha actualizado el presupuesto que ahora es de 1,8 millones", informó en el Pleno de la Junta, celebrado el 14 de septiembre de 2017.

"Las obras empezarán este año"
, finalizó la edil de Ahora Madrid.

En septiembre de 2016, el Ayuntamiento decidió clausurar la instalación al detectarse una rotura de parte del forjado del edificio, situado sobre las calderas.

0 comentarios:

.