Desde 1991

.

El vocal en la Junta Municipal de Ahora Madrid, Iván Pérez Mariñas, presionando a una asociación de vecinos para que repartan su periódico partidista

El escándalo ha estallado en las redes sociales. La Asociación de Vecinos de Batán en intercambio de mensajes con el vocal de Ahora Madrid en la Junta de Latina mostraba su disposición a no repartir el periódico "Latina. Ahora tu distrito" (periódico partidista que realiza Ahora Madrid en el distrito de Latina). Iván Pérez quería averiguar si era una opinión personal o, por el contrario, representaba la opinión de esta conocida entidad vecinal.

Además de los insultos habituales a este periódico por parte del representante ciudadano de Ahora Madrid, inaceptables en un cargo público digno, Iván Pérez muestra su forma de manejar las entidades vecinales en el reparto y distribución del recién creado periódico partidista "Latina. Ahora tu Distrito".

Aquí mostramos el intercambio de mensajes. Tremendo.

Portada del periódico partidista "Latina. Ahora tu Distrito".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberíais denunciar en el Juzgado a este individuo que os acusa de vendidos al PP. Os conozco desde hace años y anda que no habéis criticado y sacudido al PP. Afirmar eso sin pruebas es para pedir a ese señorito una fuerte indemnización por el daño que os hace utilizando su cargo público.

Aunque visto como funciona la justicia cuando saliese la sentencia ese señorito ya estará en su casa. Con insultos y acusando, sin pruebas, no llegará muy lejos.

Animo con vuestra labor, y no hagáis caso de insultos.

Anónimo dijo...

Ese es el problema de las asociaciones de vecinos, muchas son correa de transmisión de un partido político y se olvidan que deben servir a todos los vecinos, con independencia de las ideas de cada uno.

Creo que habéis descubierto lo que está ocurriendo en nuestro distrito, Ahora Madrid se quiere hacer con el control de las entidades vecinales. Tanto debe ser así como que ya les reparten su panfleto de partido.

Qué lástima con el gran movimiento vecinal histórico en Latina y que algunos acaben así.

Anónimo dijo...

Pero hay que tener mucha cara ¿por qué no reparten ellos su periódico? para eso cobran ¿no? y por cierto cobran un pastizal y cada vez enchufan a más cargos, carguetes y carguillos, ¿amiguetes?

Y luego critican a los demás.

Anónimo dijo...

Todos los comunistas son asi, ¡que no os engañen!

Iván Pérez Marinas dijo...

Qué susto. Creía que toda esta sarta de acusaciones sin demostrar se referían a mí; pero luego me he dado cuenta que tratan de un tal MariÑas.

Riobóo, que no sabes ni escribir mi apellido. XDXDXD

Anónimo dijo...

Es obvio que la guía de Aluche se ha "derechizado" desde las últimas elecciones municipales. Es un periodico privado que hace una gran labor informativa y sus razones (monetarias) tendrán. En cuanto al nuevo periódico "partidista" "Latina. Ahora tu Distrito" es una nueva alternativa informativa, posiblemente panfletaria y propagandistica, pero nueva al fin y al cabo.
Os animo a Enrique Rioboo e Ivan Perez (disculpad la falta de acentos) a resolver vuestra tensión sexual no resuelta. Y gracias por otra parte por vuestro trabajo, necesario el de ambos para conseguir cosas en Aluche.

.