Desde 1991

.

Cesado José Luis Nieto, asesor de la concejala presidenta de Latina

A mediados de la pasada semana un decreto, llevado en secreto por el Ayuntamiento, cesaba como asesor de la concejala de Latina, Esther Gómez, a Luis Nieto.

Guía de ALUCHE ha contrastado esta información con la Junta Municipal donde no han querido hacer declaraciones.

Según ha podido saber este periódico el cese es inmediato. José Luis Nieto Pereira fue nombrado asesor de la concejala de Latina según tomó posesión el nuevo gobierno municipal, ahora hace dos años.

Nieto sustituyó a la concejala Esther Gómez en numerosos actos del Distrito a los que ella no acudía. De hecho entre los periodistas bromeamos con él tildándole de "concejal en la sombra".

Pese a la poca transparencia municipal, sin duda alguna, acabarán conociéndose los motivos de su cese.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qué torpes son

si no dan información, ni aplican transparencia, se dispararán los rumores

¿prefieren eso?

qué gente más incompetente xD

Anónimo dijo...

Adios al Litri Nieto

Anónimo dijo...

No sólo han cesado a Luis Nieto. También a la secretaria. Elena Monzón. Llevamos dos secretarios en dos años. A secretario por año.

No sabéis lo que estamos pasando aquí dentro. Es insufrible.

Anónimo dijo...

Luis Nieto es un personaje siniestro de oscuro pasado que fue indultado de la pena a la que fue condenado en su día, y eso marca su personalidad. Desconozco las razones concretas de su cese, pero es evidente que sus desacuerdos con Esther Gómez le han costado el cargo y ésta ya ha cogido gusto a cesar a quienes no atiendan inmediatamente sus indicaciones, especialmente si sospecha que están contaminados políticamente, en una suerte de purga política. En el caso de Nieto se trataba de personal eventual, de estricta confianza política, al que pocos llorarán, pero la verdad es que todos estos puestos de confianza sobran de la Administración, que tiene profesionales de sobra para atender el servicio público.

Anónimo dijo...

¡pedazo foto! se ve quien manda ¿quién agarra el micrófono?
el otro susurra pero nada... a la calle! ¿o le recolocan en otro sitio?

Anónimo dijo...

Tanta paz lleves como descanso dejas. No te echaremos de menos

.