Desde 1991

.

Un parque en Aluche llevará el nombre de Félix Cortés, vecino que durante años duros trabajó por el barrio en la AVA

Se inaugurará este sábado, 27 de mayo de 2017, en la explanada junto a la estación de Metro de Empalme.

Un parque en el barrio de Aluche llevará el nombre de Félix Cortés, un ciudadano que durante años duros trabajó por el barrio desde la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA).

La inauguración de este espacio, en reconocimiento a la labor de Cortés, en pro de sus convecinos, tendrá lugar este sábado 27 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.

Todos los vecinos están invitados al nombramiento oficial de Parque lineal “Félix Cortés”, en la explanada junto al Metro de Empalme.

Esta es la convocatoria de la AVA:

"Este sábado (27 de mayo de 2017) a las doce de la mañana, en la explanada del parque que va a llevar su nombre, inauguración oficial del Parque FÉLIX CORTÉS (parque lineal sobre el soterramiento de la linea 5 entre las estaciones de Empalme y Campamento).

Este acto es el homenaje a un simple vecino, a su familia y a todas las entidades del barrio. Es el homenaje a una persona muy querida por todos, que trabajó con ahínco por la mejora de las condiciones de vida de sus vecinos y vecinas, y sacó adelante la Asociación de Vecinos de Aluche en tiempos muy difíciles para el movimiento vecinal.

TU BARRIO: TU LUCHA: TU VICTORIA

Pd.- El acto estará amenizado por los dulzaineros de Castilla-León y al finalizar ofreceremos una limonada"
.

0 comentarios:

.