Desde 1991

.

Avance Fiestas Aluche 2017: Amparanoia y M-Clan, conciertos destacados en el Parque

Los conciertos de Amparanoia (sábado 27 de mayo) y M-Clan (sábado 3 de junio de 2017) son los platos fuertes de las Fiestas de Aluche 2017. También actuarán 'Migas' (4 junio) y 'Desakato' (2 junio). Todos los conciertos tienen lugar en el Parque Aluche.

Integran el grupo murciano M-Clan, fundado en 1993, el cantante Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez. En 2016 editaron 'Delta', su último álbum hasta el momento.



'20 años. El poder de Machín': en 2017 se cumplen dos décadas de la publicación del primer disco de Amparanoia, grupo que vio la luz en el barrio de Lavapiés en 1996. En 2008, su cantante, Amparo Sánchez, decidió poner fin al grupo y seguir su carrera en solitario.

Se ampliará esta información con el programa completo de Fiestas.

2 comentarios:

vecino de Aluche dijo...

Es horrible. No dejan dormir toda la noche. Ahora son las 6 de la madrugada, pero no paran de gritar, tocar tambores. Mucha gente trabaja los fines de semana. Hay que establecer los horarios adecuados.

Anónimo dijo...

yo la verdad pienso lo mismo. A mi no me han molestado pero yo vivo más lejos de la zona pero se oi bastante y eso que yo no me puedo quejar por que duermo como un liron gracias a Dios. Pero imagino que para muchos vecinos será un aútentico calvario.Busquemos entre todos un equilibrio.
Despues hacer una anotación a la cantidad de dinero gastado cuando el barrio tiene muchas necesidades,y seamos conscientes de ello. Imagino que lo habran tenido en cuenta. Es preferible no tener fuegos artificiales y tener las aceras arregladas para que no se caiga nadie. es como celebrar el cumpleaños de tu hijo sin poderle comprar zapatos. No sé, que lo pensemos todos, en que se gasta el dinero. Opinión personal y pienso constructiva.

.