Desde 1991

.

Casi 100 alumnos en un festival-demostración de kárate en el Polideportivo Aluche

La profesora, Cristina Chamorro, obtuvo medallas de oro y plata en los campeonatos de Europa y del Mundo en 2001 y 2001.

La técnico deportivo de kárate del Centro Deportivo Municipal de Aluche Cristina Chamorro organizó el 31 de marzo de 2017 un festival-demostración en el que participaron cerca de 100 alumnos.

Así, la profesora-monitora de artes marciales celebró sus diez años como técnico deportivo de kárate interino.

Durante el acto deportivo y conmemorativo tuvo lugar una exposición de fotos de los alumnos que han pasado por las clases durante la última década.

Además, se realizaron ocho exhibiciones con alumnos desde los 6 años hasta adulto (cuarenta y pico años) de cinturones desde blanco a negro, entre las cuales hicimos una con un tema de actualidad por desgracia como fue le acoso escolar.


Hubo otra exhibición de cintos marrones y negros con música en directo por parte de una alumna con su teclado y la participación de Cristina Chamorro en la última exhibición sorpresa con su compañera del equipo nacional de katas en los años 2001 y 2002, cuando obtuvieron doble medalla de oro y una de plata en los campeonatos de Europa y del Mundo junior de kárate.

Los participantes dispusieron de un photocall para realizarse fotografías, en un festival decorado con material de otras exhibiciones realizadas.

El evento finalizó con un desfile de todos los karatekas a los que se obsequió con un detalle por su participación.

"En dicho festival agradeci a los alumnos y familiares e indiqué que el kárate es más que un simple deporte, además de actividad física buena para cualquier edad es un conjunto de valores personales y sociales que te acompañan en tu forma de vida", señala Chamorro.

Pareja de karatekas que obtuvo medallas de oro y plata con la selección española júnior en 2001 y 2002.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nosotros es la mejor Profe , no pudimos asistir a su X aniversario, aún así vemos todo su trabajo día a día , el esfuerzo y dedicación a todos sus alumnos ,sigue así Crys!!

Jenny y Yeray

Anónimo dijo...

Un gran deporte para todas las edades que fomenta valores positivos. Este tipo de exhibiciones deben ayudar a darle visibilidad. Impresionante trabajo Cristina !. Besos Rafa.

energia eolica dijo...

Gran deporte, no solo te enseña a dar golpes y patadas. Sobre todo te enseña respeto por el prójimo, disciplina, humildad. Te enseña que jamas debes detenerte cuando quieres algo.

Unknown dijo...

Gracias por estos 10 años. Karate para nosotros significa mucho: disciplina, deporte, respeto, trabajo, control mental y corporal, memoria,atencion , amistad,etc.
Gracias Krys por tu dedicación e ilusión en el deporte.

.