Desde 1991

.

Proposiciones y preguntas de Ciudadanos al Pleno de Latina del 9 de marzo de 2017

El grupo municipal de Ciudadanos presentará cuatro propuestas y dos preguntas al próximo Pleno Ordinario de la Junta Municipal de Distrito de Latina, que se celebrará el jueves 9 de marzo de 2017.

1. Propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía solicitando a la JMD de Latina, o si fuera necesario, inste al Área correspondiente para acondicionar el espacio municipal situado en la parte trasera del Centro de salud de Las Águilas, de la Escuela Infantil Escuela infantil Municipal Altair y del Mercado de Las Águilas, como aparcamiento en superficie que es la utilidad que se le está dando: allanando el terreno, asfaltando, pintando las líneas divisorias de las plazas de aparcamiento e instalando las farolas necesarias para que ese espacio y la pista recién reformada dejen de ser inseguros a partir del anochecer.

2. Proposición formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía solicitando a la Junta Municipal de Latina, o en su caso inste al área correspondiente, para que elabore un ESTUDIO TÉCNICO cuyo fin será tomar las medidas oportunas respecto a la Rotonda de la Glorieta de la calle San Manuel, para facilitar la circulación y el aparcamiento en esa zona del Barrio de Batán.

3. Pregunta formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía solicitando a la Junta Municipal de Latina información sobre el número de viviendas públicas, y su ubicación, que se han construido en 2016 en el Distrito de Latina, y que tiene previsto construir el Ayuntamiento de Madrid en 2017.

4. Pregunta formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía solicitando a la Junta Municipal de Latina información sobre el número y la ubicación de los árboles que se tienen previsto plantar en el Distrito de Latina en 2017 .

5. Proposición formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, solicitando a la Junta Municipal de Latina o en su caso se inste al Área de Gobierno competente para que haga un estudio y si es factible lo lleve a cabo de la reordenación del sentido de la circulación de los viales sitos en la colonia o barrio de Puerto Chico.

6. Proposición formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, solicitando a la Junta Municipal de Latina o en su caso se inste al Área de Gobierno competente para que según estudio realizado por los técnicos competentes, se talen dos árboles enfermos, sitos en la calle General Romero Basart, 125, esquina a la calle José de Cadalso, frente a la puerta principal del Mercado de las Águilas, al lado del quiosco de la ONCE

0 comentarios:

.