Desde 1991

.

Un total de 48 clubes y más de 1.000 patinadoras participarán en el XX Trofeo Internacional Latina de Grupos Show: 18 y 19 febrero 2017


El Club Aluche Patinaje Artístico ya tiene cerrado el Trofeo Internacional Latina Grupos Show que, como nos tiene acostumbrado en los últimos años, va batiendo récords de participación.

De los 20 clubes de hace tres años, han pasado a igualar el número de clubes de toda España que acudirán el 18 y 19 de febrero. Este año, además de tener presentes a 48 clubes, uno de ellos, con dos actuaciones, llega procedente de la localidad de Riccione (Italia).

En lo que sí han vuelto a superarse es en el número de actuaciones. Pese a cerrar las inscripciones anticipadamente en la categoría promocional (sábado) al final son 57 las que se podrán contemplar. El domingo, también a aumentado el número de actuaciones llegando a 32 + 3 Exhibiciones de Escuelas.

Este año el Trofeo Latina abarca todas las categorías de Show conocidas y los más de 1.000 participantes que pasaran por el pabellón cubierto del CDM de Aluche llegarán cargados de ilusión y ganas de enseñar su patinaje a todo el público asistente. Recordar que la entrada es gratuita hasta completar el aforo. El sábado la competición dará comienzo a las 14:30 y el domingo a las 15:30 horas.

Retransmisión en directo por Internet

Una de las grandes novedades de este año, tras el éxito en la edición anterior, es la posibilidad de disfrutar del Trofeo a través de internet. La retransmisión en streaming es un hecho. Tanto desde la web de este diario digital, como la del Club Aluche Patinaje Artístico y la Real Federación Española de Patinaje podrás conectarte estés donde estés, y disfrutar del patinaje sobre ruedas en estado vivo.

Otro plan que nos ofrecen desde el CAPA, es disfrutar del trofeo a través de las tres pantallas de televisión que tiene la Cafetería Cervecería CID (frente al polideportivo), que retransmitirá el Trofeo tanto la tarde del sábado como la del domingo. Un día de patinaje en vez de fútbol, toda una apuesta por este deporte.

Por primera vez en las últimas ediciones, las 54 patinadoras que presenta el Club de Aluche, en cuatro categorías, tienen posibilidades de subir al pódium.

0 comentarios:

.