Desde 1991

.

Protesta en el Intercambiador de Aluche contra la "impunidad de la corrupción"


Una docena de personas acudió a la llamada de Raúl y Ginés, que organizaron en el Intercambiador de Aluche una "misa" por la muerte de la justicia en España.

Fue el domingo 26 de febrero de 2017, cuando los artífices del programa de radio mojonprograma.com se ataviaron con el alzacuellos sacerdotal y leyeron, junto a los asistentes, la letanía contra los chorizos y la corrupción.

Explicaron que solicitaron permiso de urgencia a Delegación de Gobierno para llevar a cabo esta original protesta por los últimos casos de corrupción en España y la suavidad de las juezas con Urdangarín y la Infanta Cristina.

Montaron una misa improvisada en plena calle en la que los parroquianos entonaron la lectura de las "sagradas escrituras" donde se denuncian los casos de "grave corrupción" protagonizados por Bárcenas, Rita, Camps, Blesa, Rato, Fabra, Pujol... tratados, supuestamente, con benevolencia, y se critica, en cambio, la mano dura de la justicia con Valtonyc, Bódalo, Strawberry, titiriteros, Aitor Cuervo, Martínez Inglés y su libro, etc.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro Circo! Entre los del aguilucho de Millan Astray y los "sacerdotes" de la izquierda...

.