Desde 1991

.

Jornadas de Puertas Abiertas en el colegio Gamo Diana: 28 febrero, 1 y 2 de marzo de 2017

El colegio Gamo Diana (calle Tembleque, 104), que aparecerá en el Especial Colegios de Guía de Aluche, del próximo mes de marzo de 2017, celebra Días de Puertas Abiertas para dar a conocer a los ciudadanos, familias y estudiantes las actividades que durante el curso escolar de este centro educativo y ofrecerles su amplia oferta docente.

Será este martes 29 de febrero (educación infantil), miércoles 1 de marzo (educación infantil) y jueves 2 de marzo (educación primaria), a las 17:30 horas.

El Colegio Gamo Diana, que forma a estudiantes entre los 3 y 18 años de edad, ofrece, además, actividades extraescolares como judo, fútbol sala, gimnasia rítmica, patinaje, teatro, ajedrez y taller de idiomas (inglés).

En el apartado de innovación educativa destaca el Bachillerato Dual, Club Debate, Tertulia Ubuntu, Proyecto Partner y Proyecto Erasmus+. Además, ofrece la posibilidad de participar en Intercambios, Relación con las Universidades y Educación fuera del aula.

En el apartado de 'Compromiso y transformación social' cuenta con el Proyecto de Solidaridad y Voluntariado.

Su Proyecto Global Cities recibió el VIII Premio Nacional de Educación para el Desarrollo 'Vicente Ferrer'. El Proyecto Club Debate también obtuvo un premio a la Excelencia Educativa por AESCE.

Igualmente, el colegio posee la Certificación ISO 9001 a la gestión de la calidad por Bureau Veritas.

Más información: www.gamodiana.es

0 comentarios:

.