Desde 1991

.

El PP pide mayor presencia policial en el barrio de Lucero

La Junta aprobó una iniciativa del PP para aumentar la presencia policial en una zona del barrio de Lucero. 'Populares' y Ciudadanos votaron a favor de que haya una mayor vigilancia en la calle Cebreros y zonas aledañas y junto a la estación de Laguna, mientras que Ahora Madrid y PSOE se abstuvieron.

El PP denunció en su proposición, llevada al Pleno del 12 de enero de 2017, la sensación de aumento de inseguridad en estas zonas a raíz del "incremento de atracos a personas mayores". "A un señor le han robado tres veces en pocos días junto a la estación de metro y tren de Laguna", aseguraron.

"No estamos a favor de crear un sentimiento de inseguridad entre la población", señalaron desde el PSOE, que maneja cifras de delitos similares a la pasada legislatura, cuando gobernaban los 'populares'. "La delegada del Gobierno dijo recientemente que en Madrid no hay un problema de seguridad", añadieron los socialistas.

Ahora Madrid acusó al PP de confundir los datos de seguridad ya que en estas zonas la Policía no registra las denuncias que apunta el principal partido de la oposición.

0 comentarios:

.