Desde 1991

.

Gran actuación del Club Aluche de Patinaje Artístico en el Campeonato de Madrid 2017

Obtuvo un segundo puesto y dos terceros en el encuentro autonómico de Grupos Show, celebrado en Valdemoro.

El pasado 29 de enero de 2017, se celebró en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas el Campeonato Autonómico Grupos Show. El Club Aluche Patinaje Artístico estuvo presente con 39 patinadoras/es del distrito, distribuidos en tres grupos.

El equipo de categoría nacional, tercero en la Copa de España el año pasado, mejoró la actuación del año anterior aunque no fue suficiente para logar el acceso al Campeonato de España. Esperamos mucho de estas chicas en la edición de la Copa de España de este año.

El equipo promocional, Grupo Pequeño B, también mejoró la actuación del pasado Campeonato Autonómico consiguiendo una gran tercera plaza en el grupo más disputado, en el que competían diez clubes.

Por último, las pequeñas en edad, campeonas en la categoría B de Grupos Grandes el año anterior, han obtenido una meritoria tercera plaza en la categoría nacional. Un gran paso para este joven grupo que augura grandes resultados.

Por primera vez podrán competir en la Copa de España y, en el momento de escribir estas líneas, todavía no se sabe si podrán ocupar una plaza en el Campeonato de España. Una experiencia que les haría luchar con las actuales Campeonas del Mundo y donde sólo acuden los 20 equipos mejores de territorio nacional.

Seguiremos su trayectoria y, esperamos que sus éxitos en la categoría nacional, tanto del Grupo Pequeño como del Grande. Muy buen hacer de estas chicas en unas condiciones lamentables de trabajo.

0 comentarios:

.