Desde 1991

.

"Esther Gómez, una concejal incompetente y torticera", denuncia el PP

Tribuna de Opinión, por José Manuel Berzal, presidente PP de Latina y diputado en la Asamblea de Madrid.

Con todas las letras. Así es la Concejal de Podemos de nuestro Distrito.

Incompetente por muchas cosas que, si me lo permiten, denunciaré en este medio, recapitulando su año y medio de nefasta gestión en el Distrito, que ahora se ratifica una vez más tras la proposición presentada por mi grupo político municipal, el del Partido Popular, en relación a la petición de convocatoria URGENTE del Consejo y Junta Local de Seguridad del Distrito, que el año pasado no convocó, no sabemos ni sabremos por qué, y que ahora convoca días después de leer nuestras iniciativas para el próximo pleno del Distrito.

Y, torticera, porque nos rechaza la posibilidad de conocer las causas de la falta de convocatoria del pasado año argumentando que, tras nuestra iniciativa, lo ha convocado. (ver documentos adjuntos que lo acreditan ).

Podría no extenderme más, pero lo haré con brevedad.

Entendemos en el Partido Popular del Distrito que no se convocó con anterioridad, y sí ahora, tras nuestra petición, porque a esta Señora no le interesa la seguridad de los vecinos del Distrito.

Porque además viene ignorando a la Policía Municipal y Nacional de Latina sistemáticamente y porque en definitiva por su ideología, todo lo que sea velar por la seguridad de los demás ni la preocupa ni la ocupa.

Entendemos que es una manifestación más de desprecio hacia todos y también hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

También estamos seguros que este desprecio se agrava ante los consejos que la dará su asesor, ex terrorista y ex convicto, que podemos entender "no vea con buenos ojos a la policía nacional ni a la municipal", ya que, como se ha publicado, este Sr. cumplió condena por pertenecer a un grupo terrorista independentista, por custodiar un zulo de armas y por participar en un atraco a una gasolinera.

Un asesor con estos antecedentes poco puede animar a una Concejal de Podemos, con esa ideología, a convocar en tiempo y forma un Consejo y una Junta de Seguridad.

Y, si se ha convocado, es por la denuncia que hemos hecho desde el Partido Popular del Distrito de Latina.

Ejerciendo la oposición como hacemos en el Distrito a nivel municipal estamos velando por la seguridad de nuestros vecinos.

José Manuel Berzal, presidente PP de Latina y diputado en la Asamblea de Madrid.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer oposición no es insultar.

.