Desde 1991

.

Opinión: "Y lo que nos queda por ver". Por José Manuel Berzal

Ayer volvimos a vivir, los vecinos del Distrito de Latina, otra tomadura de pelo envuelta en falta de respeto de la Concejal del Distrito, Dña. Esther Gomez, de Ahora Madrid-Podemos, consentida y apoyada una vez mas por el PSOE de Latina.

Se celebró el pleno más importante del año, coincidiendo con un puente, seguro que para evitar que fuera publico al mismo.

Y digo el pleno más importante, ya que era el de presupuestos; debate importante, ya que en él se decide la hoja de ruta presupuestaria que nos afecta a todos de cara al año 2017.

Bien es cierto que el hastío de propios y extraños cada día es mayor en estos plenos pantomima que ha diseñado la Concejal, ya que se ha pasado del debate de asuntos serios y de interés al debate del caciqueo, solo dirigido a dar satisfacción a personas y asociaciones afines a estos partidos de izquierda radical, atrapados en el odio y la falta de respeto hacia la gran mayoría que no pensamos como ellos.

Gestionando bien, y hay que reconocerlo así, las palabras y los estereotipos que quieren situarles en la democracia asamblearia, donde se manejan a las mil maravillas. Modelo este propio del mundo sindical, que es el único que conoce esta señora, que dice ser Concejal, y que cierto es que lo es por disponer de un acta que se lo acredita.

Pero nos toman el pelo una y otra vez. Esta última dando paso a unos presupuestos que es papel mojado porque como los anteriores, gestionados también por ella, no se han cumplido ni se cumplirán.

También, cercenando la participación ciudadana, que en verdad no les interesa, ya que cada mes va menos gente a los Plenos y a las reuniones que convocan. Eso sí, no faltan aquellos subvencionados a los que exigen pleitesía y aplauso. Y así, día tras día; mes tras mes.

Tanto la Concejal, dedicada a otros menesteres, como su Gerente, inmerso en su "ruta del jamón y el chorizo" pasan como una apisonadora sobre nosotros, y hablo de los vecinos de nuestro distrito, con el mayor desprecio que conocen, aunque esto último seguro que lo mejoran, ya que son muy malos y perversos.

PSOE de Latina sumiso

Del PSOE, poco más puedo decir, que por sumisos y odiar al PP se encuentran donde se encuentran, para desgracia de todos, habiendo dado la Alcaldía a un equipo de gente que ni sabe ni aprende.

Nuestro Distrito esta cada día más deteriorado en todos los sentidos, salvo, repito, aquellos o aquellas que viven de la subvención o de esos locales públicos, pagados con los impuestos de todos, y que esta Junta cede para intereses personales de algunos que se lucran ideológicamente y económicamente de los mismos.

Además, ayer fue día de "pellas" de algunos vocales vecinos, seguramente más atentos al puente que a cumplir con su responsabilidad.

Desde el Partido Popular seguiremos atentos a lo que está pasando y haciendo una firme y leal oposición, esperando que Ciudadanos por fin se defina y nos apoye en lo importante, huyendo de esa indefinición que les puede pasar factura en próximos comicios.

Les queda un día menos de gobierno si así lo deciden los madrileños en las urnas, y mientras llega ese momento también seremos nosotros los que seguiremos luchando por defender los intereses de todos, para intentar no seguir retrocediendo por la falta de un buen gobierno en Latina y en Madrid.

Y, finalizo, no sin antes pedir respeto y educación a aquellos que tienen la responsabilidad de resolver los problemas que tenemos.

Trabajen más y mejor. Miedo me da que en estas fechas la Concejal y el Gerente les de por inventarse "la ruta del turrón y el polvorón"; solo nos faltaba eso para empezar un año que se me antoja muy interesante.


José Manuel Berzal

Presidente del PP de Latina y diputado Asamblea Comunidad de Madrid

0 comentarios:

.