Desde 1991

.

'El Don', de María Cruz Narro, magia, fantasía y educación en valores para niños y padres

'El don' es un libro de misterio, fantasía, ilusión, inocencia y humor que su autora, María Cruz Narro, dedica a su hija de 34 años, con parálisis cerebral, y a todos los niños y niñas.

"Es un libro en el que pretendo enseñar valores, una obra muy adecuada para la infancia que desea divertirse y aprender este verano, incluso para los padres que quieran entretenerse", explica.

Natural de La Rioja, esta maestra de Lengua y Literatura en colegio San Juan García, de la calle Camarena, jubilada en marzo de 2016, ya escribió 'La gruta de los vientos' para colaborar con Mensajeros de la Paz, a los que donó cerca de 7.000 euros, el total de las ventas.

"Lucía, una princesa extraterrestre fugitiva, procedente del planeta Luz, acompañada por su hermana y cuarenta y siete damas de compañía, relata esta maravillosa historia (...) Las esferas luminosas unen a todos los niños del planeta a través del pensamiento universal para intentar crear un mundo en paz, más solidario, más justo, más tolerante y más armónico", reza en la contra del libro.
Estas se verán perseguidas por un príncipe maléfico, procedente de la oscuridad.

Mientras, aparecerá 'El Don', un ser sobrenatural, un mensajero celeste, protector de todos los niños enfermos del planeta Tierra. En la obra también se narra la vida de una madre y su hija Atina, de once años con parálisis cerebral.

0 comentarios:

.