Desde 1991

.

La Junta aprueba la mejora de las zonas de Gallur y Caño Roto

La Junta Municipal de Distrito de Latina aprobó por unanimidad en julio de 2016 una proposición del PSOE para mejorar las zonas de Gallur y Caño Roto.

Los socialistas denunciaron la falta de un acceso de emergencias, el deterioro de la zona, las barreras arquitectónicas existentes, la falta de cuidado del arbolado y la escasa limpieza.

El PSOE solicitó "la poda de los árboles de la calle Gallur haciendo especial hincapié entre los números del 409 al 411 y desde el 415 al 519".

Al mismo tiempo, pidieron que "se estudie y se presupueste de cara a los presupuestos del 2017, la habilitación de la zona de paso entre el centro de servicios sociales y las pistas elementales de Los Cármenes desde la calle Gallur hasta la calle Alhambra, con un camino asfaltado, desbrozar de hierba seca la zona y limpiando de escombros y vertidos el entorno".

Vecinos de la zona denunciaron al PSOE el mal estado del lugar y los socialistas llevaron la proposición al pleno de la Junta, celebrado a principios de julio.

"Se acumulan escombros y basuras", dijo su portavoz, Javier Romera.

0 comentarios:

.