Desde 1991

.

Opinión : "Podemitas vagos, muy vagos. Malos, muy malos"

Tribuna de Opinión

EL BLOG DE JOSE MANUEL BERZAL

Ya ha pasado más de un año desde que PODEMOS, con el apoyo activo del PSOE y la suma inexperta de CIUDADANOS, está gobernando el Ayuntamiento de Madrid, aunque sería mas correcto decir "desgobernando", feo término pero que es muy adecuado para definir lo que esta pasando en muestra ciudad.

Y si hacemos una aproximación a lo que ha sucedido en este tiempo en el Distrito de Latina empezamos a describir una situación catastrófica.

Una Concejal de PODEMOS que ni esta ni se la espera, una gran desconocedora del Distrito de Latina, al cual, sin ir mas lejos, suele llamar La Latina (y creo que no sólo se lo llama, pues a debido de dar instrucciones para cambiar la señalítica del Distrito por La Latina, como ya trataremos en un próximo pleno….)
Una Sra. que intenta por todos los medios reducir la duración de los Plenos, ya que se aburre, bosteza o come plátanos, a la vez que permite a compañeros suyos que se líen cigarrillos durante el pleno (pensando en el mejor de los casos, ya que a simple vista podían ser porros).

Una Concejal que no resuelve nada, que no es previsora y que viene eludiendo la responsabilidad para lo que fue elegida, y por la que bien la pagamos todos los madrileños por ello, delegando todo en la ciudadanía.
Eso si, a "SU ciudadanía", aquella que le presta su apoyo político y se convierten en palmeros cada vez que esta mujer dice tontería o no.

Desgobierno absoluto en Latina, no tanto en Carabanchel, patria chica o grande, ya que no se el concepto de Patria de esta Sra. cuyo mayor orgullo y deleite es cambiar el nombre de calles, de parques ,y atentos, que lo de La Latina,…. será por algo.

En el Distrito de Latina se han juntado "el hambre con las ganas de comer",y nunca mejor dicho: el hambre de venganza y revanchismo de ella, con las "ganas de comer" de su Coordinador-Gerente, y digo "ganas de comer buen jamón",y seguro que el sabe porque lo digo y alguna persona más también.

Entre ambos han conseguido un Distrito más sucio, con menos actividades culturales y deportivas; que muchos vecinos de algunas colonias tengan que pagar sus gastos de conservación y mantenimiento, en lugar de recepcionarlas ya que el Partido Popular dejamos un gran remanente de caja en las arcas municipales; han suprimido certámenes infantiles tradicionales y juveniles; se han olvidado de proyectos ya iniciados por nosotros, por el Partido Popular, como la remodelación de la Carretera de la Fortuna, un polideportivo a coste cero para los vecinos en la calle Flautas, la construcción de instalaciones y campos de fútbol en la Avenida de la Aviación; por supuesto ni acordarse de los Veranos de Latina; han rechazado un proyecto de dinamización comercial en todo el Paseo de Extremadura en paralelo con un Plan de Convivencia y Modernidad de la zona( basta con hacer un breve recorrido por el Paseo de Extremadura de arriba abajo y comprobar las terrazas que están instaladas y juzguen si pueden ser legales...eso si, tengan en cuenta que esa zona dicen que es Podemita); suprimieron la Cabalgata de Reyes porque se lo exigió "su ciudadanía"; y un largo etc de cosas que sería largó describir en contra de la mejora de la calidad de vida de los vecinos de los siete barrios de nuestro Distrito.

Además de VAGOS, MUY VAGOS, son MALOS MUY MALOS

Y es que para colmo la Concejal tiene como asesor, a un exmiembro de un grupo terrorista independentista gallego, que como tal, entiendo ha sido terrorista. Además, y todo según los medios de comunicación, participo en un atraco en su día y cumplió pena de cárcel por este grave delito,
De ahí también que la Concejal se haya negado a instalar un mástil con la bandera de España en La Dehesa del Príncipe, ni permita la celebración de ciertos actos religiosos.
Ellos a lo suyo, a implantar el igualitarismo más nefasto que no es otra que ir en contra del respeto a la pluralidad y la democracia, comprando voluntades de unos pocos en contra de la mayoría y en ciertos casos rozando la prevaricación.

Y mientras el PSOE apoyando y CIUDADANOS, que sí pero no.
Esto no nos lo merecemos. Que tropa.
Y ya les contare lo que están haciendo con la concesión de licencias de terrazas de veladores....eso dará para mucho.

José Manuel Berzal Andrade
Presidente del Partido Popular del Distrito de Latina
Diputado de la Asamblea de Madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una opinión... solo una... y las opiniones del resto de partidos representados en la junta de la Latina? PSOE, Ciudadanos y Hay Madrid? y los votantes representados y que les han votado no tienen opinión en la guía de Aluche?

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, me hace gracia el anónimo anterior, supuestamente enfadado, yo siempre he opinado aquí lo que me ha dado la gana y no todos los periódicos y revistas lo permiten.

La ignorancia es muy atrevida jajajaja

Anónimo dijo...

La crítica que hago es la deriva que ha tomado este periódico desde las pasadas elecciones, priorizando una opinión que es la del señor Berzal del PP y sin que los otros tres partidos PSOE, Ciudadanos y Ahora Madrid puedan replicar estas opiniones a pesar de ser aludidos e insultados.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior:

Lo de+ están de vacas y no curran !!!!

Que se preocupen y hagan su trabajo que, seguro, les publican...

Vaya PANDA !!!!

.