Desde 1991

.

Bomberos intervienen en la calle Los Yébenes ante la caída de una gran rama de árbol

El tráfico estuvo cortado hasta que Bomberos troceó la gran rama y la retiró de la vía.

Lugar de donde cayó la gran rama del arból sobre la calzada

Los vecinos denuncian: "Hasta que no ocurra una desgracia no harán nada. Están los árboles podridos, este año no han podado ni fumigado".

Cerca del mediodía de este jueves, 18 de agosto de 2016, una gran rama de arból cayó sobre el asfalto de la calle Los Yébenes, a la altura del número 60, en la esquina de la calle. Afortunadamente, no afectó a nadie ni a ningún vehículo, pero el tráfico permaneció cortado hasta que llegaron los bomberos y procedieron a trocear la rama y retirarla de la vía pública.

Varios vecinos bajaron a hablar con los bomberos, se quejaban de que sus denuncias no son escuchadas por el Ayuntamiento: "No hacen nada. Hace unos días otra gran rama cortó el acceso al aparcamiento trasero, mañana pueden seguir cayendo, y eso que no hace viento". Otro vecino apuntó: "Estos olmos están podridos, y este año ni los han podado ni fumigado. Seguirán cayendo", sentenció.

Lo puede comprobar cualquier vecin@, basta un pequeño paseo por la calle Los Yébenes para ver el grave estado de toda su arboleda de olmos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vecinos deben organizarse y reclamar al Ayuntamiento. Es bueno que este periódico informe de cada árbol caido, porque ya son muchos y cualquier día va a ocurrir una desgracia. Aun así he visto que este año se han podado y cortado muchos arboles, pero es un problema tan grande despues de tantos años de dejadez que aun quedan muchas zonas por tratar. Una pena que se trate así a los árboles, un bien imprescindible para todos. Debe ser que respirar ha pasado a segundo plano.

Anónimo dijo...

Carmena y la CONCEJALUCHA lo tienen controlado desde sus CHALETES MILLONARIOS ESTIVALES.

Tranquilos coño !

.