Desde 1991

.

La pista de patinaje de Aluche se arreglará en 2017

(Foto de archivo de la pista de patinaje que comparten CAPA y el Club de Hockey Patín Aluche).

Tras la decepción del Club Aluche de Patinaje Artístico (CAPA), al no conseguir los suficientes votos para incluir el arreglo de la pista de patinaje, a través de los presupuestos participativos municipales, llega la buena noticia: esta instalación deportiva, situada en el Polideportivo de Aluche, será finalmente reformada.

Así lo anunció la concejala presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Latina, Esther Gómez, que afirmó que en los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid de 2017 se incluirá una partida para renovar la pista de patinaje que utiliza el CAPA.

El Club consiguió que su propuesta 'Rehabilitación de la pista de patinaje del Polideportivo Aluche' accediera a la fase final de votaciones de los Presupuestos Participativos, en el apartado de proyectos de Latina, aunque no reunió los 385 votos que habrían llevado a la aprobación directa de la obra. Al final, obtuvieron 320 apoyos.

El presupuesto era de 300.000 euros. Latina recibirá un total de 2,9 millones de euros.


Ver listado de proyectos ganadores en Latina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al Club Aluche de Patinaje Artístico por su labor. Esta propuesta contribuye a que su trabajo e ilusión continue.

.