Desde 1991

.

Dos hombres de 46 años fallecen al estrellarse su avioneta contra el parque de bomberos del aeródromo de Cuatro Vientos

(Foto @Celiavc).

Dos hombres de 46 años de edad fallecieron, el martes 5 de julio de 2016, tras estrellarse su avioneta contra el parque de bomberos del aeródromo de Cuatro Vientos. Las víctimas realizaban maniobras de despegue y aterrizaje en un aeroplano civil para acumular horas de vuelo.

El siniestro ocurrió a las 21,30 horas. Los fallecidos eran pilotos experimentados. Por el momento, se desconoce las causas del accidente, ocurrido en el límite de los términos municipales de Madrid y Alcorcón.

Inmediatamente después del impacto, una vecina de Cuatro Vientos tomó una imagen desde del balcón de su casa.

La aeronave, una SR22 muy moderna, según han informado a Efe fuentes de AENA, es un modelo que suelen pilotar expertos pilotos y pertenecía a la escuela de aeronáutica AERIS.

Al lugar de los hechos acudieron Bomberos de la Comunidad de Madrid, del propio aeródromo, y servicios de emergencias del Ayuntamiento y del Summa 112.

También acudieron Guardia Civil, Samur y Protección Civil, que no han pudieron hacer nada por los ocupantes de la avioneta, cuyos cuerpos han quedado calcinados por el fuego y pasadas las once de la noche permanecían en el interior del amasijo de hierros en que ha quedado reducida la aeronave, según informa RTVE.

0 comentarios:

.