Desde 1991

.

Ciudadanos preguntará en el Pleno de Latina por el coste de las obras de la piscina de Aluche, aún cerrada

El Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía presenta cuatro proposiciones y dos preguntas al Pleno de la Junta Municipal de Distrito de Latina que se celebrará este jueves 14 de julio de 2016, a las 18 horas, en el auditorio Paco de Lucía.

Punto 10: Proposición en la que Ciudadanos solicita a la Junta o al Área de Gobierno competente o a quien corresponda para que acondicione el acceso al centro de la Asociación 'El Despertar', dedicado al cuidado de niños y adultos con parálisis cerebral profunda, sito en la calle Adonis, 1, realizando un adecuado tratamiento de asfaltado del acceso de vehículos y personas, rebajes de bordillos y adecuación de aceras para el normal traslado de usuarios del centro mediante sillas de ruedas, andadores, etc.

Punto 11: Proposición en la que Ciudadanos solicita a la Junta o al Área de Gobierno competente el adoquinado o asfaltado completo del camino que transcurre en diagonal desde la calle El Ovillo hasta el Paseo de Extremadura, por detrás del Polideportivo El Ovillo.

Punto 12: Proposición en la que Ciudadanos solicita a la Junta o al Área de Gobierno competente para que reparen las escaleras que dan acceso al Parque Aluche ubicadas al final del Parque Aluche en la calle Valmojado con vuelta a la Calle Los Yébenes y al mismo tiempo reparen la acera que está al comienzo de dicha escalera, junto a un registro de alcantarilla que se ha levantado, dando un acceso muy dificultoso a personas mayores y personas minusválidas.

Punto 13: Proposición en la que Ciudadanos solicita a la Junta o al Área de Gobierno competente que se modifique la ubicación de las farolas que están en mitad de la acera de la calle General García Escámez, en los números 15, 17, 19, 21 y 23, que están frente a un parque y los números 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28 que están frente al Centro Educativo Cid Campeador, de tal forma que se facilite el paso a las sillas de ruedas, carritos de bebés, etc., o del los servicios técnicos la solución que crean conveniente.

Punto 28: Pregunta de Ciudadanos para conocer las obras que a día de la presentación de esta pregunta se están acometiendo en las piscinas del Polideportivo de Aluche:

-Costes de las obras de la piscina grande, la infantil, la cubierta y la cafetería, desglosados.

-En qué han consistido los trabajos en las mismas.

-Fechas de finalización de las que aún no hayan concluido.

-Información de si hay previsión de acometer más obras.

Punto 29: Pregunta de Ciudadanos solicitando información sobre las actuaciones en la carretera del Barrio de La Fortuna vinculadas a la inversión referente al código 2015/000212 denominada 'Carretera de La Fortuna. Adecuación viario público', dentro del Plan Cuatrienal 2016/2019. Nos gustaría que concretaran en base a los 2.458.557,79 euros presupuestados, qué se ha hecho en 2015 y qué en 2016.

0 comentarios:

.