Desde 1991

.

Berzal (PP): “El desinterés de la Concejala de Latina por este distrito y muy especialmente por la Dehesa del Príncipe empieza a ser muy alarmante”

El Partido Popular del Distrito de Latina ha estado ampliamente representado en el homenaje que la Asociación de Vecinos de la Dehesa del Príncipe ha realizado a Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje artístico, a través de su Presidente y Diputado de la Asamblea de Madrid, José Manuel Berzal, y de una nutrida representación de vocales vecinos del Grupo Municipal Popular de Latina.

El Presidente de la Asociación de Vecinos de la Dehesa del Príncipe ha agradecido la ayuda del Partido Popular de Latina para la celebración de este acto de homenaje, y ha recordado que gracias a una iniciativa del Grupo Municipal Popular del Distrito de Latina en el Pleno de la Junta Municipal se va a dedicar una instalación deportiva a Javier Fernández en el Centro Deportivo Municipal de Aluche, en contraposición con la actitud del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid que no ha realizado ningún acto de homenaje a este gran deportista, vecino además de este distrito.

Berzal ha manifestado que “el desinterés de la Concejala de Latina por este distrito y muy especialmente por la Dehesa del Príncipe empieza a ser muy alarmante. Su ausencia en este acto es un agravio más a la larga lista de ofensas y desplantes a esta destacada colonia de Latina. Espero que no esté pesando en todas estas decisiones el hecho de que sea uno de los barrios en los que más apoyo ha conseguido el Partido Popular, o que la gran mayoría de sus vecinos sean militares”.

El Presidente del Partido Popular de Latina ha hecho un relato pormenorizado de lo que ha calificado de “lista de agravios a la Dehesa del Príncipe”.

“Empezaron negándose a aceptar una iniciativa del Grupo Popular, impulsada por la Asociación de Vecinos de la Dehesa del Príncipe, para instalar un mástil con la bandera de España en homenaje a las víctimas del terrorismo. Negativa que fue respaldada además por PSOE y CIUDADANOS.

“Posteriormente paralizaron el proyecto de remodelación de la única instalación deportiva municipal con que cuenta esta colonia, situación que fue denunciada por el Partido Popular”.

“A continuación prohibieron la tradicional procesión del Corpus Cristi que celebra todos los años la Parroquia de Santa María de la Dehesa”.

“Y para rematar , recientemente, la Junta de Distrito de Latina ha comunicado a los vecinos de esta Colonia de la Dehesa del Príncipe que tienen que hacerse cargo de la reparación de todas las aceras y zonas verdes no recepcionadas de la Colonia.

Un hecho que contradice la iniciativa del Partido Popular, aprobada por unanimidad en el Pleno de la Junta de Distrito de Latina, de que se impulsaran las conversaciones entre todas las administraciones públicas con la finalidad de recepcionar los terrenos de esta colonia por parte del Ayuntamiento de Madrid”.

“Los madrileños ya le han dejado claro el pasado 26J a Ahora Madrid-Podemos cuál es su opinión sobre sus política sectarias, y este tipo de agravios no hacen más que ahondar en la división entre madrileños buenos y madrileños malos que pretende llevar a cabo Ahora Madrid-PODEMOS”.

“El Partido Socialista está siendo cooperador necesario de estas políticas delirantes de Manuela Carmena y su equipo de gobierno, y lejos de denunciarlas pretende involucrarse aún más apoyando desde dentro este despropósito. Y el silencio de CIUDADANOS ante estos atropellos le hace también cómplice de muchas de estas acciones del equipo de gobierno de Manuela Carmena”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier Fernández es un milagro y es merecedor de homenajes en toda España. Pero utilizar su homanaje son fines partidistas como hace el PP... torcer un sencillo homenaje del barrio donde nacio para soltar mierda, que es lo que hace Bernar... vemos aquí lo mejor y lo peor de este país, España. Gente que sobresale por su valía y los que viven de los demás soltando rayos y culebras.

.