Desde 1991

.

Piden apoyos ciudadanos para rehabilitar la pista de patinaje artístico de Aluche


Por una pista de patinaje digna, por un deporte digno, ¡VOTA! from TMEX on Vimeo.

El Club Aluche de Patinaje Artístico (CAPA) inició su andadura por los Presupuestos Participativos de la ciudad de Madrid con el fin de conseguir la Rehabilitación de la Pista de Patinaje Artístico sobre Ruedas del Complejo Municipal de Aluche. Esta pista lleva más de 30 años sin sufrir ninguna rehabilitación. Simplemente ocasionales reparaciones.

El CAPA lucha para que sus patinadoras (unas 80 chicas entre 6 y 25 años y en su mayoría mujeres), puedan realizar su deporte en las mismas condiciones técnicas que el resto de deportistas. Solicitamos una reparación integral de la pista, que levanten cuatro paredes y un techo. Esto permitiría no depender de la climatología y tener un suelo acorde a la práctica de este deporte.

La propuesta del CAPA ha superado todas las Fases de los Presupuestos Participativos y al mismo tiempo ha sido apoyada por todos los Espacios de Discusión. Fuimos la decimocuarta con más apoyos de las presentadas por los distritos de la ciudad (más de 5.000) y la segunda del Distrito de La Latina (de 150).

La última fase, la Fase de Votación, termina el PRÓXIMO 30 DE JUNIO y nos vemos en la obligación, al igual que los políticos, de pedir el voto a nuestra propuesta a los ciudadanos empadronados en Madrid y mayores de 16 años. Es mucho lo que se juega un club como el nuestro con 38 años de vida.

Sabemos que estos días entre la Campaña Electoral y la Europa el resto de noticias parece que queda olvidadas, pero nuestra lucha, la lucha de un grupo de padres y chicas, nos obliga a dar el máximo para que este sueño se haga realidad.

0 comentarios:

.