Desde 1991

.

Mitin de Unidos Podemos, con menos público del esperado, en Aluche

Unidos Podemos ha celebrado uno de sus mítines centrales de cara a las próximas Elecciones Generales en el barrio de Aluche. El acto tuvo lugar ante cientos de vecinos, en el Parque de Aluche, a la altura de la calle Illescas y, estuvo encabezado por la Eurodiputada, Lola Sánchez, la concejala en el Ayuntamiento de Madrid, Esther Gómez, los concejales en el Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, José Manuel Calvo y Javier Barbero. Además de Marina Albiol, (que llegó tarde por sus deberes en Europa) como portavoz de IU en el Parlamento Europeo y Florent Marcellesi, también portavoz en el Parlamento Europeo por EQUO.

Todos los ponentes no dudaron en hablar de la necesidad del cambio de Unidos Podemos por el del PP. Un cambio que piden hacia un partido que hasta ahora no es corrupto. Esther Gómez. "Nosotros somos los que no robamos. Esa es nuestra diferencia"

Florent Marcellesi habló y exigió una España de la igualdad de las condiciones y de la justicia. "Vamos a ganar con la ilusion y la sonrisa para seguir transformando nuestra patria para el pueblo".

Para Carlos Sánchez Mato, la guerra es entre buenos y malos y él se enorguellece de estar en el bando de Unidos Podemos. "Yo no veo malos entre nuestra gente, los veo en el Consejo de Ministros. Queremos devolver el estado a su gente".

Para Javier Barbero, hay que saber cual es el antagonista para las elecciones. "El gran adversario son los partidos como el Partido Popular que defiende derechos particulares".

Con un discurso más cercano, la más aplaudida fue Lola Sánchez que defendió la forma de luchar del "Podemos griego" y cargó contra los que en su opinión son los verdaderos culpables de la crisis helena. "La culpa de como está Grecia la tiene Rajoy y los partidos fascistas y ellos lo saben".

José Manuel Calvo tiro de las palabras de su coalición y llamó a la ilusión de sus votantes para dar un cambio. "Es un orgullo estar con gente con ilusion con sonrisa y sabiendo que la izquierda ganará al PP".

La última en llegar fue la portavoz de IU en el Parlamento Europeo, Marina Albiol, sin perder la sonrisa dijo como deber gobernar su partido. "Lo tenemos que hacer para los más desfavorecidos y para convencer a aquellos otros que dicen que sin recortes no es posible".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si os enteráis:

LA GENTE NO OS QUIERE !!!!

Dimitir y dejad a otros gobernar.

Anónimo dijo...

Menos mitines y mas hacer por el barrio, teneis todas las carreteras y aceras del barrio con grietas socavones, levantadas las aceras, el parque de Aluche el cinturon esta lleno de grietas el suelo levantado lleno de charcos y tierra que no se puede ni andar y encima sin iluminar todo el cinturon del Parque , vamos de verguenza. se os tenia que caer la cara de verguenza. Gracias

.