Desde 1991

.

La Dehesa del Príncipe acoge el Duatlón y Paraduatlón solidario organizado por Down Madrid

Será este domingo, 12 de junio de 2016, a partir de las 10:00 horas.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), en colaboración con Triatlón KM0, organiza este domingo, día 12 de junio, un Duatlón y Paraduatlón popular, que tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en la Dehesa del Príncipe de Madrid (Ctra. Extremadura - km 8,800).

Bajo el lema “Alcanzamos el reto porque olvidaron decirnos que era imposible”, el Duatlón Solidario es un evento deportivo no competitivo, donde se persigue el esfuerzo y la lucha de todos los participantes por un único objetivo, la integración de personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual. De este modo, se pretende apoyar a las personas con discapacidad intelectual a superar sus retos deportivos.

La prueba constará de las siguientes categorías: Escolar (de 7-14 años), Popular (> 14 años) y Paraduatlón. Conoce toda la información aquí.

Son muchas las personas que se han animado a participar. Entre ellas, deportistas con discapacidad intelectual que ya han comenzado a entrenar para la ocasión. Como adelanto, Down Madrid ha difundido este vídeo como muestra del espíritu y la fuerza con la que correrán ese día todos los participantes

0 comentarios:

.