Desde 1991

.

La concejala prohíbe al PP realizar una paellada popular en las Fiestas de Aluche

El PSOE lo hizo durante años de forma habitual, y el pasado mes de octubre la misma concejala autorizó paellada en la calle a la Asociación de Vecinos de Puerto Chico.

Las paelladas en las fiestas son algo muy habitual y frecuente: partidos políticos, entidades y asociaciones de vecinos suelen realizar alguna de estas actividades gastronómicas sociales para disfrute de grandes y pequeños. Así se ha hecho históricamente en el barrio. Los socialistas lo hacían todos los años en su caseta (hasta que llegó la crisis), y más recientemente la Asociación de Vecinos de Puerto Chico realizó, no una, más de 6 grandes paelladas para celebrar en el barrio la primera instalación de ascensores (en las 2 fotografías). Pero estas no parecen razones suficientes para la nueva concejala de Carabanchel y Latina que, con total desparpajo, ha prohíbido al PP hacer ahora la suya.

El presidente del PP en Latina, José Manuel Berzal, solicitó en tiempo y forma a la Junta de Latina el permiso necesario para realizar una paellada para 500 personas el último día de las fiestas de Aluche (como realizó el PSOE durante muchos años). Berzal explicó a Guía de ALUCHE que deseaba agradecer a todos los vecinos que el PP siga siendo la primera fuerza política en el distrito, "gracias, sin duda, al trabajo de afiliados y simpatizantes", destaca Berzal.

Solicitan el permiso correspondiente a la Junta Municipal (para actividad en vía pública) el pasado 18 de mayo. Con tiempo más que suficiente para organizarlo debidamente.

El pasado jueves, 2 de junio, y para que NO haya tiempo de organizar alternativa alguna, la Junta Municipal niega este permiso alegando "razones medioambientales, protección de elementos vegetales". Prohibirlo sin justificar hubiese constituido prevaricación, por eso se alega a la ordenanza de protección de espacios verdes, haciendo una más que torticera y dudosa interpretación.

En el Parque Aluche los socialistas celebraban una paellada anual durante las fiestas. En su caseta el último domingo se celebró durante años una paellada popular con raciones gratuitas para todos los vecinos. En fechas más recientes, octubre de 2015, la Asociación de Vecinos de Puerto Chico celebró una gran paellada, en la plaza del barrio, con cientos de raciones gratuitas para los vecinos con motivo de la instalación del primer ascensor en la colonia. En este caso se instalaron 10 grandes paelleras, funcionando con bombonas de gas butano, instalación que autorizó la concejala de Latina, Esther Gómez.

Desde el PP se crítica esta decisión política que consideran totalmente arbitraria y que impide, al partido mayoritario en Madrid, celebrar (como hacen los demás) el esfuerzo y trabajo desarrollado durante todo el año.

Folleto realizado por el PP de Latina y distribuido en las fiestas de Aluche.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que esto es una broma de mal gusto:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1190187877666107&id=889785261039705

Osea que al Psoe la Concejala les deja y al PP no ??? !!!

Alguien lo puede explicar??????

Anónimo dijo...

Joder ! Es verdad. Me acaban de confirmar que el Psoe ayer, 4 de junio,se marcó una Paellada con decenas de personas.

Puede alguien confirmar si habían pedido permiso como el PP ?

La Concejala les ha autorizado por escrito ?

A la gente que lea esto:

Parece una cuestión menor pero ( ojo ); estamos hablando de algo muy serio....

En fin espero que alguien conteste a estas 2 sencillas preguntas.

Gracias, buen Domingo y me voy al Carrefour a comprar los achiiperres para hacer una Paella como Dios manda en casa.

Señora Concejala ESTÁ TARDANDO EN CONTESTAR..........

Anónimo dijo...

El partido socialista ayer 4 de junio ni ningún día de estas fiestas a echo una paellada eso es mentira. Y que pasa que ahora que vienen las elecciones se les ocurre hacer una paellada cuando nunca la han hecho y la caseta nunca la a trabajado la organización si no que la a subcontratado a los feriantes para poner en funcionamiento su caseta.
Eso sí bien nos habéis hundido las fiestas a partir del 2014 cambiandolas de nombre y dejar que no hubiera feriantes para poder hacer negocio con las fiestas.
El vallado de los niños que llevan instalando con este el tercer año es de un amiguete del exconcejal del pp, un tal merino producciones.
Que cuesta un pastizal a la junta y al presupuesto de las fiestas y los niños jóvenes y mayores no les gusta el tema del vallado porque solo se dedica 3 hinchables a los más pequeños, esperando unas colas tremendas.
Y los no tan pequeños, y los jóvenes, los padres y madres los abuelos.... ya no tienen derecho a disfrutar de las fiestas.. de sus hijos... de sus nietos..
De eso sí que no hablan.
En fin ahora se les ocurre hacer paellas... para hacer campaña, para volver a engañarnos cómo seguís haciendo. Un saludo, y felicidades a los que habéis hecho posibles estas fiestas del 2016 a pesar de las condiciones que habia por el atado y el amañado que dejó resuelto antes de irse el pp de la junta del distrito de latina.
Viva aluche y sus fiestas!!

Anónimo dijo...

a echo...

En fin...APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO.

Paleto !

Anónimo dijo...

A ver:

Mensaje al perla que no sabe escribir:

ERES UN JODIDO MENTIROSO !!!

Que la gente vea el facebook de Psoe Latina a ver si hicieron paella o no !!!!

MENTIROSO TÚ TURURÚ !!!!

Anónimo dijo...

http://www.guiadealuche.net/2016/06/adios-fiestas-2016-hola-fiestas-2017.html?m=1


Aquí puede verse la foto de la Paellada autorizada al Psoe.

No mientan; esto es una maldad como la copa de un pino. Por decirlo medioambientalmente hablando...

Qué fuerte !!!

.